Compras Mayo 2022

Enhorabuena por la caza, encontrar una AG en tienda es un trofeo :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

la virgen santa. Tanto te compensa?

2 Me gusta

Buenas!
Donde as comprado el Rogue?

En Maggard.

2 Me gusta

Todo es relativo, a mi si me compensa porque considero que son los mejores jabones que existen y los disfruto mucho.
Un saludo :wave:

8 Me gusta

Me alegro pues :slight_smile:

2 Me gusta

Toca disfrutarla ahora :+1:.

1 me gusta

Alfonso, apúntate al Hags que sería interesante saber tu opinión al respecto :thinking::face_with_hand_over_mouth::innocent::wink:

1 me gusta

BUeno si realmente te gustan más que otros, el martin de candre cuesta más que eso sólo un tarro y sin envío, así que…

Yo soy de gustos más espartanos, me conformo con la LEA y tocaría el cielo con cualquier jabón de los artesanos que me costaría bastante menos.

3 Me gusta

Un humilde estuchillo de Yaqi que vendrá muy bien para el neceser

10 días exactos :ok_hand:t3:

31 Me gusta

Que te ha parecido?

Pues no los conozco, me pongo a buscar información :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Buena caza Alfonso :wink::+1:

2 Me gusta

Del Sardinian llevó comprados 6 recambios, 2 los he gastado, otros 2 los he regalado y estos dos son como reserva :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Ya sabes que soy de los tuyos,el Sardinian es mucho Sardinian :wink::+1:

3 Me gusta

Y los Mystic Water, en cuanto a espuma, mucho Mystic Water :ok_hand:

4 Me gusta

Está bien, lo esperado por lo pagado. A ver lo que aguantan las gomas interiores. Y tenías razón con el cierre, va duro de la hostia, hay que abrir entre flojo y fuerte :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Lo que más me jode de todo esto es que unos jabones de puta madre, y que además son económicos de por si (valen 14$ con el envase y solo 11,5$ el recambio) te salgan al final por el doble por culpa de los gastos de envío y aduanas, pero es lo que hay.

4 Me gusta

Había que haber hecho acopio hace tiempo, antes de la infame trama aduanera :sweat_smile:
No contamos con su astusia :rofl:

2 Me gusta

Muy bonita :+1:

1 me gusta