Compras Mayo 2022


Otros 150ml para acopio de mi after de cabecera

46 Me gusta

45 Me gusta

Un nuevo gomero para mis afeitados a navaja, y para los cortes unas cerillas corta sangre

Todo por 8,95 euros, sin envio

Esta tarde lo estrenare, espero que las cerillas sea un adorno simplemente

44 Me gusta

Dónde lo has comprado?

1 me gusta

Has de decirnos qué tal lo ves.

Lo vi en amazon pero a casi 16 €. Las críticas son un tanto erráticas unos dicen que bien, otros que la goma no va bien o que huele mal…

El de vielong es demasiado caro para lo que es

Vi otro todo de goma por poco más de 6€ en goma negra que es el que tenía en mente, pero no sé si este va bien igual me decido por este.

Yo compré uno antes de que cerraran una tienda, y puesto encima papel higiénico va de vicio par limpiar la navaja

2 Me gusta

Buenas tardes Javi @Stuka , aquí te paso la dirección
https://www.hairbeautyfactory.com/afeitado?fabricantes=steinhart

2 Me gusta

Buenas tardes @ariznaf,
Mi primera impresión es que está muy bien, y de momento no he olido la goma, lo normal digo yo, y tampoco me dá malos olores. yo lo voy a utilizar con un poco de papel higienico, que es como lo he conocido toda la vida, y en cuanto apariencia se vé muy bien, la goma es dócil, no es dura, a mí particularmente me gusta, de momento, Esta tarde lo probaré
Saludos

1 me gusta

Así pienso yo utilizar, pues siempre lo he visto así en las antiguas barberias. y yo sigo la tradicióni

2 Me gusta

Gracias. Esto es en amazon: https://www.amazon.es/Navajero-profesional-acero-inoxidable-steinhart/dp/B01ELX2BK8/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&crid=6UWIE67QT0JG&keywords=navajero&qid=1653228182&sprefix=navajero%2Caps%2C120&sr=8-5

Es más caro pero con los portes se quedan más o menos igual puesto que el de amazon es con portes (al menos si eres prime).

Algunos se quejan de goma demasiado blanda qu eparece que se corta con la navaja.
Otro de que huele como a gasoil bastante fuerte y que no se quita el olor.

Ya nos dirás tus impresiones cuando empieces a utilizarlo.

Ya digo, había visto otro que es todo de goma negra base incluida por 6,24:

https://www.amazon.es/Artero-ARTERO-GOMERO-PARA-NAVAJA/dp/B07JQJQQD2/?encoding=UTF8&pd_rd_w=5fgCX&pf_rd_p=5f6951c0-9d61-4e03-b39a-a5647d9ae575&pf_rd_r=S4FR6BB94JKT28EFHKSQ&pd_rd_r=94cc6a84-d9a0-472e-91d3-9cf19dcb6048&pd_rd_wg=1Xq6a&ref=pd_gw_ci_mcx_mr_hp_atf_m

De momento estoy usando una esponja, pero no estaría de más tener algo de eso en el lavabo y usarlo para limpiar la navaja. Yo pensaba usarlo tal cuál y lavarlo luego, así evito usar más papel.

3 Me gusta

Hola de nuevo @ariznaf, acabo de afeitarme, y mi primera sensación ha sido buenisima, nada de olores, con un poco de papel higienico, limpia perfectamente la navaja, y he tenido para todo el afeitado suficiente, muy contento con la compra
Si miras el enlace que he puesto, tienda donde la he comprado, también está el que tú pones por 6,24 euros, y aquí está por 2,y pico, eso sí sin portes de envio. Si compras los 2 tienes un buen ahorro
Si necesitas algo más, nada más que tienes que pedir o preguntar, a tu disposición
Que termines bien el fin de semana
Saludos

4 Me gusta

Pues muchas gracias por tu impresión. Acabará cayendo un cacharro de estos.
Interesante tienda, con muy buenos precios.
Los portes no son demasiado económicos con lo que al final viene a salir como los de amazon (amazon ya no es lo que era antes sus precios muchas veces ya no son tan competitivos).

Si se compran varias cosas puede merecer mucho la pena.

Si cambias de opinión porque se corte con facilidad o tenga algún problema, acuérdate de comentárnoslo.
Las revisiones de amazon no son muy fiables cuando hay pocas, nunca sabes el que está opinando si tiene idea de lo que habla.

2 Me gusta

Gracias Don Vicente!

1 me gusta

Veremos q tal funciona.

36 Me gusta

Acaba de llegar, muy contento con el bol. ahora toca usarlo

Empieza bien la semana, y que continúe

42 Me gusta

Muy bonito creo que has hecho muy buena compra casi es identico al Scuttle que tengo de Pereira ya verás que bien funciona un saludo.

3 Me gusta

Funciona muy bien!!! :wink::wink:

2 Me gusta

La maquinilla no la conozco, pero las cuchillas las probé hace poco y una y no más. Tirones, cortes, irritación… Hacen mala a una EJ89, con eso lo digo todo.

Lo anterior EMHO por supuesto, genial por quién le gusten, para mí no son.

Bowl kumato Vicente

2 Me gusta

Para mi gusto le faltan un par de centímetros de diámetro y las paredes con un poco más de pendiente, pero para brochas de nudo 24 o menos y mando largo va de cine, eso si a falta de torrebachis. :smiley:

1 me gusta