Compras Mayo 2022

Estás arrasando :stuck_out_tongue_winking_eye:

A disfrutarlo que de eso se trata :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Tienes más material que el propio Wolfman, truhán :sweat_smile:

3 Me gusta

Enhorabuena por la compra es muy bonita y la forma que tiene el mango seguro muy cómoda has tenido buena elección ahora a disfrutarla muy buen artista @MiKeLeoN enhorabuena a el también por esta creación me gusta un abrazo a ambos.

2 Me gusta

La verdad que muy cómoda Juan. El nudo es de una Semogue Mixtura que ya conocía. Todo un acierto!

Gracias @dezmo!

3 Me gusta

Joder a cuál más impresionante madre mía con estas cosas se da uno cuenta del mucho recorrido que me falta

2 Me gusta

Disfrutala mucho Sergio! :pray:t2::pray:t2::crossed_fingers::crossed_fingers::ok_hand::ok_hand::clap::clap::muscle:t3::muscle:t3:

1 me gusta

El coleccionismo es una enfermedad muy mala, intenta alejarte de ella :sob::sob::sob::sob::sob::sob:

4 Me gusta

Recibido hoy este jabonazo en tiempo récord.
El trato con el compañero @Secaro ha sido excelente y, el jabón con decir que es de @Joserra63 sobran palabras.
Un saludo

54 Me gusta

Recién llegados los 2 jabones que faltaban.
IMG-20220524-214929-734
Lástima que ya no se consiga la jabonera del Khalifa. El aroma es top.

56 Me gusta


Dos lotes recogidos hoy. No creo que necesiten presentación ninguno.
Por un lado gracias a @Secaro y @Joserra63 y por otro gracias al compañero @barreno.

50 Me gusta

Muchas gracias :pray:t3: @bacardgrita @Signatus :handshake::handshake:

1 me gusta

Después de un mes de espera( tres semanas de estar parada en aduanas con el consiguiente sablazo de los amigos de ADTPostales), ha llegado esta maravilla que con un poco de amor tiene que quedar preciosa.
Es una W&B Celebrated +8/8, para mi la navaja más icónica de las que se han fabricado.

Un saludo

72 Me gusta

Madre mía que machete!!!

Quizas una cuña como esa…

Voy a preguntar a @JOHNYTHEKNIFE si cree que debería ir en el hilo de armas blancas

4 Me gusta

Menos mal que estas "retirado ":joy::joy::joy::joy::joy::joy: miy guapos :muscle:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Ya ha llegado! Gracias @Joserra63 y @Secaro :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

52 Me gusta

Un crema Lea del avistamiento de Amazon con la que siempre me quedo con ganas de probar

Dicen que es igual que la de toda la vida en tubo pero quería este formato.
A ver quebtal

46 Me gusta

Recibido hoy, gracias al compañero Sergio,huele muy bien, esta tarde lo probare.

49 Me gusta

Felices afeitados compañero!

1 me gusta

Que poco queda de Mayo

57 Me gusta