Compras Mayo 2022

Suma y sigue … Que desastre … :sob::sob::sob:

41 Me gusta

Esas no son de baratillo Gnomo, sobre todo una de ellas… Menudo salto de calidad.:clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Mi mujer me trajo hoy estás cuchillas que no las había visto en mi vida y no sé qué tal son :crazy_face:… Las compró en el chino junto con un par de maquinillas …
Si alguien las ha probado que me comenté que tal les parecieron…
Y si alguien quiere alguna por qué tenga curiosidad de probarlas o por qué le hayan gustado … o las quiera para la vitrocerámica, que me mande un privado y le mando sin problema para que las use …
Un saludo

38 Me gusta

Le he metido un pequeño pulido con Autosol y nutrido las cachas, y así ha quedado:

Pinta bien el recogemigas jajaja.

Un saludo

55 Me gusta

Y ya?
A la cara?
Ni piedra ni nada?

28 mm

2 Me gusta

Llegar a casa de trabajar y encontrarme con esta rica sorpresa. Olor riquísimo. Deseando probarlo. Gracias @Joserra63 y @Secaro .

51 Me gusta

Tiene unas micromellas en el bisel, por lo que habrá que hacer el bisel de 0, aún así quedará en los 27mm nada mal, jajaja

4 Me gusta

Doy Fé!!! directo al Forjado a fuego!!!:stuck_out_tongue_winking_eye: fuera bromas,bonita pieza compañero.

3 Me gusta

Una preciosidad y se la ve muy nueva a disfrutarla.

1 me gusta

IMG-20220525-133519

Recién llegado de Turquía, con recargo de Aduanas, y para rematar, motivo de discordia. Para mi es un tazón de espumar, un poco pequeño, pero para las brochas que tengo pequeñas, debe ir genial. En casa ya le han buscado un rincón para decorar :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

40 Me gusta

Excelente, enhorabuena!!!

1 me gusta

Hola. Que sea de tu gusto y la disfrutes en cada pase!

1 me gusta

Llegó hoy, y estrenado junto con el MdC Rose. Me ha gustado muchísimo, van muy bien a mi piel estos Myrsol, y los aromas me gustan sin ser demasiado persistentes, por lo que no interfieren con los perfumes.

43 Me gusta

Pues si la jefa ha decidido que es para decorar…

1 me gusta

No repliques, obedece sin chistar una palabra. Cede esa victoria, te vendrá bien en un futuro muy próximo seguramente para luchar por otra victoria a tu favor :rofl:

Lo dijo el profeta @Desmond en sus mandamientos afeiteriles.

4 Me gusta

He pedido otro tazón. Fuí derrotado desde el mismo momento en que abrí el paquete, y lo asumo :sob::sob::sob::sob::sob:

6 Me gusta

Compañero, con qué las has nutrido, si no es mucha molestia? Gracias!! :clap:t2:

2 Me gusta

Gran navaja, Arturo @arthas_fito :ok_hand:
Disfrútala con salud!

1 me gusta

Uso una mezcla que tengo de aceite de almendras con cera de abeja( lo he usado en varias cachas de cuerno y ha ido muy bien).También lo he usado en madera con tan buenos resultados, que el otro día le di un poco a los guantes de boxeo y quedaron genial.

Los expertos como @Joaquin seguro que usan un aceite mucho mejor para nutrir y te pueden ayudar más, yo es que este ungüento es lo que tengo a mano en casa.

Un saludo

6 Me gusta

Una nueva tanda de jabones desde los dominios de @FranGTS

Que suerte tenemos los aficionados al AC de tener al lado de casa los mejores jabones que existen.

Trato exquisito el del amigo Fran.

Gracias por las muestras y a la espera de próximas elaboraciones.

59 Me gusta