Compras Mayo 2022

Lo que nosotros creemos que es un astuto ardid no es más que una derrota de tantas. Como me decía un amigo: “lo que no maquine una mujer no lo maquina nadie”.

8 Me gusta

Recién llegado de los dominios de yourshaving.com


Trato impecable.

54 Me gusta

A disfrutar Miguel :ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Totalmente en contra :point_up:
Ni todas son tan listas, ni todos somos tan tontos…Eso no depende ni de una braga, ni de un calzoncillo, que no te desempoderen con modas artificiales y falsos dogmas de fe.
Si no consigues lo que quieres, es porque no insistes en ello lo suficiente, no porque no puedas.

6 Me gusta

Muchas gracias, yo es que tengo algo para la madera pero no me atrevo a darle a las cachas de cuerno…:sweat_smile:

2 Me gusta

Dale aceite de Camelia para hidratar la madera y el cuerno quedan de primera.

2 Me gusta

Eso es, nunca recordaba si era ese o el de Pata de Buey.
Alguna vez @Joaquin me ha devuelto a la vida las cachas de alguna navaja de esa forma.

A mi el ungüento ese que os digo me funciona bien, pero seguro que los que sabéis bien de restauraciones controlaría más del tema.

1 me gusta

Así lo haré! :wink: muchas gracias!

1 me gusta

:fire::fire::fire:

44 Me gusta

Pues ya nos contarás que te parece el cube que ando detrás de uno

2 Me gusta

Que buenos apechusques. Los combos de @FranGTS son una maravilla. A disfrutarlos compi.

3 Me gusta

También interesado en saber lo que te parece el jabón The Green :smiley: ya que estoy esperando el combo :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias compañero

1 me gusta

No lo he probado en afeitado, lo espumé a ver qué tal era la espuma. De textura la considero buena, tipo stirling +/-. Me dió impresión de que tenía buena adherencia. El olor es, como su nombre indica, a verde, gustosito, pero tiene un regustillo de fondo un poco meh, será el sebo o no sé. Lo estrenaré en próximos afeitados y te comento con más detalle.

1 me gusta

Gracias Sergio
Estaré atento :+1:

Fran me hizo el favor de venderme dos afters con el jabón, uno para la oficina y otro para casa.
Es un todo terreno maravilloso.
Una naranja cero ácida, maderas acompañando y un punto ahumado. Es muy redondo, ya me he cargado la mitad :sweat_smile:.

1 me gusta

La virgen, a este ritmo me adelantas por la derecha :rofl::joy::rofl:.

2 Me gusta

En unos dias el Summer Tonic y el Fresh Fougere

1 me gusta

Has abandonado a Eufros y te has pasado a Daisho…:smile::wink:

5 Me gusta

Empezo con Eufros que son muyyy buenos, se dio una vuelta por los jabones chinos pero hijo mio, ha dado con los Daisho … :trophy: y stop :metal:

4 Me gusta