Compras Mayo 2022

Para mí los mejores del mercado , contando con americanos y portugueses , ojalá vuelva a realizar una edición limitada para el foro en el futuro

4 Me gusta

La madre que os parió… :joy::joy::joy::joy:

3 Me gusta

Para disgusto de la doña me traje estos dos, el Dapper muy usado por aquí, se supone un Aroma de los años 20-30‘ del siglo pasado claro :sweat_smile:, la „manteca“ de Carité de SV me esperaba más calidad y menos pureza, es una roca de grasa sin aroma, a ver si alguien me me ayuda …que hago con ella además de engrasar tornillos y tuercas

45 Me gusta

Muchas gracias Pedro @Mandaloriano que la disfrutes mucho :blush::handshake:

1 me gusta

Muchas gracias Mikel @Mikeliko :blush:

1 me gusta

Apechusques que entran.

El Bruji de @Joserra63 lo tengo que probar aún pero seguro que es excepcional, como nos tiene acostumbrados este maestro. Tiene un aroma que, sin ser mentolado, es muy fresquito, ideal para estos días de calor.

El de higo y vainilla de @CosmeticsLuna también tiene un aroma especial, suave; me ha encantado. Con apenas diez segundos de carga hace una espuma densa y con un deslizamiento de la cuchilla magnífico.

Totalmente recomendados los dos.

Saludos caballeros.

55 Me gusta

IMG-20220528-184023

He pasado por Mercadona y he cargado copias de seguridad de algunas cosillas. Las tres B, bueno, bonito, barato.

46 Me gusta

Compras de afeitado clásico en una tienda.que en absoluto de AC no es :joy:

Unas botellitas de 50 - 100 cc para guardar los aftershaves “desahuciados” y de viaje

Un bol para espumar ya bien conocido por algunos hermanos de aka

Y los platos rectangulares de pizarra (ya veréis para que me van a servir) :slight_smile:

47 Me gusta

Compra dos cuencos de esos que la cerámica tiende al suicidio, sobre todo en el baño, :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Tienes razón, @Juan_Torre, pero tengo unos cuantos cuencos ya :wink:
No quiero pasarme, aunque supuestamente ya lo hice sin darme cuenta :sweat_smile:

2 Me gusta

Una compra inesperada, que por menos de 1€ para casa se vino

Ahora a ver cómo la limpio, de momento en agua caliente y Fairy está metida.

Pone gillette England J 2 me supongo que será de las últimas que se fabricaron

IMG20220529150349
IMG20220529150335
IMG20220529150319

Pues aquí tenéis, la maquinilla limpia, desinfectada y lista para su uso

La iba a pulir con pasta pero la e visto muy bien y con brillo qué no a echo falta pulirla

Lo que si puedo pulir un poco el mango, ya que intente limar unas asperezas que tenia y lo que e conseguido es que quedé un pelín feo esa parte del limado con un color blanquecino

Creéis que pasar un disco de pulido con dialux verde o blanco serviría? o lo dejo así sin mas

Espero que os guste cómo quedó no es gran cosa pero estretenida a estado la tarde

IMG20220529224910
IMG20220529224953
IMG20220529225021
IMG20220529225035
IMG20220529225250

54 Me gusta

Nuevo combo de Abbate y la Mantia, recién llegado de Yourshaving. El último aroma de los italianos, Marduk, super refrescante para los tiempos que vienen, pero sin perder el toque elegante de los A&M.
El trato de José Luis @nanolibero , como siempre, superlativo. Gracias crack :raised_hands:.

61 Me gusta

Hola, @Castle! Esta Gillette Slim Twist ha sido fabricada en el segundo trimestre del año 1964, la letra J dice el año y la cifra - el trimestre. Enhorabuena por la compra!

3 Me gusta

Muchas gracias por el dato , lo curioso qué la vi entre los relojes y me la llevé. Así que unos añitos tiene
Tengo otra gillette Slim twist en cambio solo pone gillette P2 o P4 no me acuerdo ahora y está de hoy gillette England J 2

Un saludo :+1:

3 Me gusta

Esa misma tengo yo Manu, pero la mía pone T4 y es del 79 creo… A dejarla limpita y a disfrutarla

3 Me gusta

Llegaron el viernes :sweat_smile:

43 Me gusta

Buenas tardes amigos, aquí les enseño la ultima incorporación a mi humilde colección.
Una navaja del ya conocido artesano Koraat (Ulrik), una pieza 8/8 la cual por su peso, geometría y buen filo, es totalmente implacable con el pelo y una delicia en su uso.
En definitiva, muy contento con su adquisición.
1653823012086
1653822648679
1653823383037
Un saludo

66 Me gusta

Y a qué huele ?

1 me gusta

Según el fabricante huele a Cactus. Para mi napia daltónica y afónica te diría que huele a verde, rollo fresco, quizá sí se puede apreciar un punto a aloe vera. Todo esto te lo digo en seco porque aún no lo he probado. Si tengo un rato esta noche lo estrenaré, asique en el afeitado del día comentaré más impresiones.

4 Me gusta

Pues me quedo a la espectativa muchas gracias señor

1 me gusta