Compras Mayo 2022

Comprado en el Zoco al compañero Sergi @sesparrvid.

Gracias a Sergi ya he borrado el Fine de mi lista de deseos y la barrita de Lea sebo también.

48 Me gusta

Ya me vale…

ir a Portimao…

A comprar…dos jaboneras de ALICANTE…

FORZA ESPAÑA…:crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face::crazy_face:

27 Me gusta

36 Me gusta


No es una compra y tampoco sé yo si es de mayo, pero me llegó ahora.
Me tocó en la rifa de y junto con el jabón de valobra el compañero me adjuntó unas muestras de jabones de los artesanos y las cuchillas de regalo.

42 Me gusta

Jabones Franceses

48 Me gusta

La próxima vez que pase por Franca me traeré unos cuantos monsavon.
Me traje uno porque me habían hablado bien de él, para probarlo y porque es bastante económico.
Peor no sabía que fueran tan valorados como para que la gente los anduviera buscando por los foros.

Buen jabón, aroma regular, corrientito. Por el precio sin duda es una buena compra.
Por tiendas españolas no se ven, y los que se ven en internet muchas veces les meten precios bastante abusivos para lo que cuestan en origen.

4 Me gusta

Si
Tiene un buen precio
Sobre todo si los comparas con el otro que sale en la foto :sweat_smile:

1 me gusta

El otro ya puede ser elaborado por los propios dioses, por que sí su precio es exhorbitado.
Y encima por lo que he leido sobre él su formulación es bastante sencilla, aunque por lo que se ve muy efectiva, ya que todo el mundo lo pone muy bien.

En los super franceses el monsavon anda entorno a los 1,5€

Más barato imposible

1 me gusta

Por otro lado esta arandela negra??? ¿Adónde va ella exactamente?

34 Me gusta

40 Me gusta

Frikada y caza made in avistamientos!
Un juegazo de rol edición chumbi chumbi calavera (a ver si se puede estrenar) y mi primera brocha de tejón a 14 pavos! Que ahora sale a 40! :clap::clap::clap::clap:

43 Me gusta

Un par de compras al compañero @tarzan2

47 Me gusta

Joer…a ese precio…ya vale la jabonera…

Yo no tengo ninguno…Lo dejó caer…:grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face:

Por eso digo que es una lástima no haber traído más de Francia, porque podría haberlos hecho llegar a los interesados.

Por desgracia no conocía el jabón y sólo compré uno por que me lo habían recomendado por aquí, para probarlo, y ya está empezado.

Pero si vuelvo el año que viene, me haré con alguno más para los que puedan estar interesados en él.
Lo que es el no saber y no conocer.

Me ha parecido que espuma bien y es bastante deslizante, su olor no me parece nada del otro jueves, sin más. La lea espuma igual de bien aunque tal vez es menos deslizante y más neutra de olor.
Como jabón de batalla a diario y a ese precio no está mal como tampoco lo está la lea o incluso el proraso verde (un poco más caro).

Hombre, si te interesa probarlo, te puedo mandar muestra sin duda, que yo tengo jabón para rato y otros a la espera.

3 Me gusta

Gracias por el ofrecimiento…ya vemos de quedar en tu tierra o te acercas a Grazalema…

Algo de jabón tengo por ahí…:thinking:

Yo uso desde algunos tope gama hasta los humildes LEA …y todos responden…

Yo aquí en los Portugal es veo más jabones de crema que en jabón para afeitar…Aquí…los Palmolive, Nivea, My-Label y AMANHECER…

De los clásicos Portugueses me cuesta encontrar la crema LAVANDA de AH.BRITO y el resto…sequía total…

En los super Alemanes encuentro algo de PRORASO.

Enviame por MP tus datos y te envío algun tubo…

No no problemo.:grinning:

3 Me gusta

Te agradezco mucho el ofrecimiento, pero de momento tengo más jabón del que puedo gastar en los próximos meses.

Tengo crema de la toja, stick de lea, el proraso, el monsavon y el valobra que me acaba de llegar y que me tocó en el foro, además de unas muestras de los jabones artesanos que me mandó Jesús con él.
Además no sé cuantas cuchillas para ir probando… esto empieza a parecer una maratón.
Me lo tengo que tomar con calma.

4 Me gusta

DSCN3059
Una maquinilla de calidad procedente de @juantonioconde con unos regalitos, así da gusto, muchas gracias Juan Antonio

42 Me gusta

Mail call from Portugal @TiagoGS

:yum:

57 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta