Compras Mayo 2022

Publico poca cosa en este apartado para lo que compro, :man_facepalming:t2:, pero justo es que sea de todos conocida la generosidad del compañero @Brizuela al que compré mi primera artesana, y de @juantonioconde que me permitió adquirir la Oneblade Core,… gracias de nuevo al foro por el estupendo Zoco que intenta calmar nuestra ansia viva con una notable falta de éxito…desde la portada del Mojo de mayo Jack White me pone cara de “ya te vale, tío”.

48 Me gusta

Pedido recibido de yourshaving.
Cuchillas de regalo.

53 Me gusta

Jabonazo y el after me encanta tb dura horas es más un perfume

2 Me gusta

Recibidas de Aliexpress, una Sedef turca con sus cuchillas y dos shavettes tipo mariposa chinas

Tocará probar la Sedef, a ver qué tal funciona

Saludos

41 Me gusta

De los dominios de @FranGTS

Gracias por las muestras y por el rápido envío, Fran.

Le tenía ganas a este jabón por motivos obvios. Al acercar la nariz al bote, se perciben olores llenos de recuerdos de tiempos pasados. Mi mujer coincide, lo que es un plus :ok_hand:

Esta tarde lo estrenaré.

54 Me gusta

IMG-20220506-173453

IMG-20220506-173553

Estas son mis últimas adquisiciones, ya casi casi tengo todo lo necesario… o eso creo

51 Me gusta

Me alegro mucho que te guste Alfonso… además podrás probar la FORMULA BRONZE, que espero que te de excelente resultado y puedas comprobar la evolución de Daisho.

Un abrazo. Fran.

4 Me gusta

41 Me gusta

Esas brochas son extremos opuestos eh!

Son el día y la noche, tanto en suavidad, mango, diseño, pero serán útiles las dos y por menos de 16 euros las dos, un chollazo

3 Me gusta

Después de deshojar la margarita durante unos días he ido a por esta colonia “Gotas de Oro” a Primor, ya que la tienen a un precio irresistible (4,95 euros - 600 ml.). Esta noche va a tener su estreno, y como after shave incluso en el afeitado en un rato que mostraré en la sección de “Afeitado del día”. Una fragancia de uso diario que podré compartir con mi esposa

45 Me gusta

Fantástico…

ideal para verano

Compra 10 por lo menos…

:grinning_face_with_smiling_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

@NachoRusadir … Fragancia potente todoterreno…p la amas o la odias.:sweat_smile:

4 Me gusta

54 Me gusta

… y esta tarde acompañando a las féminas en Zara mientras me aburria de esperar …

39 Me gusta

ENMHO, junto con el clásico de Nivea … es EL BALSAMO

3 Me gusta

Manda cojones que he tenido que ir a un CHINO de Portugal para comprar cuatro Stick BEA.:roll_eyes:

Formato curioso… Solo la base y jabón…sin tapa…la fórmula creo que es idéntica al STICK actual Nueva formulación LEA.

Ya puestos …pillé algo más…

De iz a Dr.

Mechero de cocina 6e
Recarga de Butano 2.50e
Keroseno para mecheros 2.50e
4 Stick BEA 50gr vegetal

El Negro es un CLIPPER

33 Me gusta

Hola Antonio @Gacelito yo tengo una Bea de esas que encontré olvidada de la mano de Dios en un super familiar de pueblo…y ya te digo que el precio estaba en pesetas…🤷

27 Me gusta

Lo amo !!!

No sé cómo tus chicas te llevan aún al Zara, deben tener acciones de inditex😜

2 Me gusta

¿Es su precio normal o una oferta?

2 Me gusta