Compras Mayo 2023

Ya te digo, no va a ser todo trabajar, si no nos cuidamos nosotros mismos, no nos va a cuidar nadie. :sunglasses:

Muchas gracias.

Haber que tal, ya iré poniendo impresiones en los afeitados diarios.

Haber elegido susto :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Recién llegada de los dominios de @nanolibero . Jorge @CRISANTO tuvo la culpa…

52 Me gusta

Esas Zenith gastan pelazo :ok_hand:

2 Me gusta

Homérico :rofl: :rofl: :rofl: :ok_hand:

2 Me gusta

No me he podido resistir a comprarla. La tenía muchas ganas a la Parker 97R.

image

53 Me gusta

Un poco odisea sí que fue, sí :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

¿Y qué tal de propiedades esa espuma?, a ver si nos estamos perdiendo algo!!

1 me gusta

A disfrutar!:clap:
Yo llevo 2 afeitados y más que contento, maquinilla sencilla en acabados,per muy eficaz…:ok_hand::blush:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Tranquilo, que no te pierdes nada :joy: La espuma era horrorosa, aguada, sin cuerpo, se resbalaba… Eso sí, deslizaba bien :rofl:

1 me gusta

Coño, es que lo jodido hubiera sido que hubiera hecho más y mejor espuma que el jabón :rofl:
Bien por ElReve, experimenta por nosotros, para no tener que hacerlo, gracias por tu tiempo!!! :muscle: :muscle: :muscle:
Grande foro :clap:
PD: ojo, modo buen rollo y risas ON :point_up: :sweat_smile:

3 Me gusta

Preciosa Juanma, pero eso de echarle la culpa a otro esta muy visto y a mi doña ya no le vale, es que me tiene la vuelta cogida :face_with_hand_over_mouth::sweat_smile::innocent:

Disfrútala fenómeno! :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenas, hacia mucho que no me pasaba por este apartado, hoy tenía que hacerlo si o si…:ok_hand::ok_hand::ok_hand:

58 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Está bien chula, que la disfrutes.

1 me gusta

Anda yo creía que estas cosas eran patente de Gacelito…
:joy:

1 me gusta

Gracias Juan, yo sigo con mis precios ( brochas 10 eur , maquinillas 20 eur , navajas 20 eur) … Hasta el día de hoy… Vuelvo a deciros si me pasa algo no dejéis que venda las cosas al precio que le he dicho a ella. :stuck_out_tongue_winking_eye:

8 Me gusta

Tranquilo, estás entre amigos :stuck_out_tongue_closed_eyes::beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Es un brochón. Quela disfrutes :clap::clap:

1 me gusta