Compras Mayo 2023

Excelentes, los dos. Buena compra. :ok_hand:

1 me gusta

Capucci Blu Water

IMG-20230511-160511

50 Me gusta

Hola amigos,

Acabo de estrenar ahora la Parker SL 55 Slant con cuchilla Gillette Platinum que son mis favoritas.

Barba de 4 días. Sin ducharme antes ( craso error).

Parece que solo hace falta una pasada y corta muchísimo, pero tenía la parte del cuello izquierda irritada, que creo que es por el ángulo de la muñeca con la Rockwell ya que me suelo irritar solo esa zona.

Al tener puntos ya irritados me ha hecho una escabechina y en mi vida me había cortado tanto como hoy, pero ha sido por eso. En el resto de la cara que estaba perfecta me la ha dejado estupenda. Lo único que es que no deja tan suave como la Rockwell pero está bastante bien.

No se si usar esta a partir de hoy o dejarla solo para días de mucha barba como creo…

10 Me gusta

Creo que tu mismo tienes las respuestas.

Pero quiero ser imparcial, sabes que soy de la escuela de Javi Stuka, Juan Torre etc… :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Aparca la Parker hasta que estés mejor de la zona del cuello, úsala después con barba de 4 ó 5 días incluso, controla que cuchilla vas a usar y dúchate antes o usa Pre, me refiero a que no cambies tu ritual.

Después saca tus propias conclusiones, sensaciones etc…

En lo personal te diría que nunca tendría una maquinilla en la que sólo me tuviera que dar un pase, con lo que me gusta el AC y para poder disfrutar, mínimo dos pases, que menos, ya que nos curramos una buena espuma etc…vamos a darle uso y disfrutarlo :yum:

Un saludo compañero! :wave:

12 Me gusta

Yo también creo que el diagnóstico es claro.

3 Me gusta

Y cual es?

De uso ocasional?

Algun truco para no irritarme la zona del cuello izquierda ( soy diestro) , debe ser algo del angulo, ya son 3 años con la Rockwell y me pasa de vez en cuando, sobre todo con cuchillas malas y ando probando las 60 marcas que compre que digamos casi todas son pesimas…

2 Me gusta

Han llegado los combos de @Joserra63

60 Me gusta

Nuevas incorporaciones en las filas del espumado!:heart_eyes:
Brocha negra, la maison du barbier pure badger con su jabón a juego y brocha cerdita :pig: Fichard París

54 Me gusta

A disfrutarlo @Rapat , esto de ahorrar es un no parar :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Creo que tengo mas de 10 brochas y viene otra en camino :person_facepalming::rofl::joy:

3 Me gusta

Gracias :relaxed: la verdad que la Fichard es tan guapa que me da hasta cosa usarla :grimacing:

1 me gusta

Tiene muy pero que muy buena pinta la Fichard

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutarlo :stuck_out_tongue_winking_eye::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Buenos chuches! :ok_hand::stuck_out_tongue_closed_eyes::clap::clap::clap::clap::clap:

Ese Stirling huele muy bien, aunque para mi el mentol le “resta” un poco el aroma.

Existe una versión aún mas fresquita, la Glacial :cold_face: :wink:

Disfrútalos!

1 me gusta

Esa es hoja tipo PB20, o media hoja cuchilla?
Pasa enlace, yo tengo la de media hoja partida y la carga se me hace bastante dificil.

Esta es hoja tipo PB20, inyeccion Feather o Kai
Te paso enlace

Saludos

3 Me gusta

El diagnóstico es no afeitarse con algo que a uno no le vaya bien. Si la Slant te deja la cara echa un cristo, pues al Zoco y que la pueda disfrutar otro.

La zona del cuello es complicada por como nace el bello. Yo soy diestro y si intento apurarme mucho, mucho, mucho me irrito pero la parte derecha del cuello.

La solución al cuello? dar las pasadas justas. Yo la única forma que tengo de apurarme los bellos del cuello, es dejar barba de 48 horas. Al ser más largos, ya si los corta a la altura de la piel. En cambio con barba de 24h, al ser muy pequeños la cuchilla ni siquiera los coge.

Las cuchillas pésimas al Zoco. No uses nada que no te guste o te vaya mal. Para sufrir ya tenemos a nuestra disposición otras cosas.

20 Me gusta

Algo difícil aquí pero no imposible :muscle:

No cabe duda que esos MdC ayudarán bastante a lograrlo.

Excelente compra JR! :clap::clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Sí, es hora de probar…

1 me gusta