Compras Mayo 2023

Pero es que a veces he llegado a irritarme usando hasta mis cuchillas favoritas, a lo que debe ser algo del angulo ya que en la parte derecha nunca me ha pasado.

2 Me gusta

Según Correos ya ha llegado a España, que NO a mi casa. Supongo que el lunes podré usarla.

Es una navaja del amigo Alejandro @Ale con cachas de hueso de camello y lomo labrado. :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:





Pongo sus fotos, ya que mi móvil no da para mucho

La navaja es una obra de arte. Deseando que llegue a mis manos.

Trato espectacular el del artesano, aconseja, pregunta tus gustos, te orienta que le puede ir mejor o peor, etc…

Así da gusto comprar!

66 Me gusta

38 Me gusta

Preciosa como la anterior! Te digo algo…no hay dos sin tres jajajajaja abrazos javi es muy bonita

3 Me gusta

Un obra de arte! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta


Tendremos que estrenarla.

36 Me gusta

Gracias Rafa. Una tercera nunca es descartable.

Abrazote amigo.

2 Me gusta

Totalmente Juan. Es muy bonita

1 me gusta



Recibida el jueves y estrenada ayer. Una “chubby” sintética de un fabricante que conocí por Instagram y me llamó la atención.
El pulido de la resina lo borda, la verdad.

54 Me gusta

Preciosa, todo un unicornio.
Que la disfrutes, Javi @Stuka

1 me gusta

Gracias Vicente.

1 me gusta

Vaya chulada!!

1 me gusta

Me alegro de que te guste, Edu.

1 me gusta

Muchas gracias @dezmo . La verdad es que con los cuatro MDC que voy a tener en rotación - ORIGINAL - ROSE - VETIVER - AGRUMES- ( mañana estreno el agrumes ) sin contar las copias de seguridad y los otros tres TABAC- SV- MITCHELL - tengo para 5 o 6 años :person_facepalming::joy::joy: , Saludos

4 Me gusta

Ahí hay muy buen material, desde que tengas hueco mete el Fougère de MdC, no te arrepentirás :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Un saludo y disfrútalos! :clap::clap::clap::clap::clap:

4 Me gusta

Por cierto las cuchillas de mier con las que me irrite el cuello antes de estrenar la Parker eran LORD.

Lord of shit no?

El Fougère no puedo con él jajaja , los aromas tan tan clásicos no me gustan , es el único que no tendré y el NATURE tengo copia de seguridad pero no lo usaré pues me gusta que tengan algo de aroma pero el Fougère no . Ya se que es el preferido de muchos por aquí , yo no podría , lo siento jeje.

4 Me gusta

Es un aroma suave, mas que el Vetyver, a mi el Fougère me recuerda a caminar por un bosque húmedo, es un herbal excelente pero entiendo lo que comentas :yum:

De todas maneras tienes un excelente arsenal, el Agrumes para Verano mola, sino eres de mentolados es una buena opción :ok_hand:, el Original lo veo mas para época de Otoño e Invierno como el Vetyver emho.

Un saludo makina! :wave:

5 Me gusta

Tienes suerte de que no se poner memes ni gifs, pero si no fuera esta la situación iba a tardar cerocoma en poner el gif del señor negro que sale de la ducha con una toalla blanca de rizo americano de 600gr/m2 y mueve su cabeza lentamente de manera afirmativa mirando al espectador.
Ni que decir tiene que en ningún momento sus partes pudendas son percibidas por el receptor/es. :wink:

6 Me gusta

Ayer pille la barrita Lea vegetal, espuma bien pero bastante peor calidad de post que las antiguas Beas, Leas

40 Me gusta