Compras Mayo 2023

Preciosa. Muy elegante. Enhorabuena Javi :wink::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias Raul.

1 me gusta

Ánimo seguro que comprarás más brochas , yo voy por 21 y he decidido parar en las 24 o me tiran de casa :smiley: pero el vicio es lo que tiene

3 Me gusta

@dezmo en mi primer pedido a MDC me venía un jabón miniatura de cortesía y era Fougère , apestó toda la caja donde venían , neutralizó a todos los demás jajaja , un saludo

@molonlabe , dicen que una imagen vale más que mil palabras en este caso , lo describiste tan bien que me lo pude imaginar perfectamente :joy::joy::joy: un saludo

3 Me gusta

Yo al paso que voy no se cuantas voy a tener, pero me parece que van a ser muchas, tengo que contenerme :person_facepalming::crazy_face:

4 Me gusta

Otros tres botellones que tuve la oportunidad de comprar ayer, estos serán para
futuras recargas con el envase nuevo de 100ml… :grimacing:

47 Me gusta

:clap::clap::clap: en el único sitio que lo he encontrado en menorca, me piden 25 lereles por el botellón y 12 para el de 100 :joy::joy::joy:

Que bien que le quedan en el escaparate :kissing::notes::notes:

6 Me gusta

Estos me han costado 6,99€ la unidad…

5 Me gusta

Comprado en Arenal. Saludos.

45 Me gusta

Pues ya ves!! Si es que luego se extrañan de que cierren tiendas de barrio aqui en Menorca…

Casi no queda nada, pero es normal, donde van con esos precios, la emulsión myrsol a 27 euros :zipper_mouth_face:

Así, que con un poco de suerte todavía se encuentren reliquias, que esas si estas dispuesto a pagar por el simple hecho de que ya no se fabrican o simplemente son unicornios :grinning:

3 Me gusta

Lea,La Toja,etc…barritas que con su nueva formulación no tienen nada que ver con las antiguas…:smirk:
Te puedes afeitar con ellas? Si,pero ya pasó de este tipo de barritas y jabones que no me aportan nada… Prefiero un Arko(por ejemplo), que le da mil vueltas…:smirk::person_shrugging:

Un saludo!:person_raising_hand:

9 Me gusta

Ya sabes que eso va con la piel de cada uno, a mi Arko a veces me da picores, de olor Lea va mejor que Arko y la presentación de la barra Lea también lo supera, añadimos que es producto patrio y lo puedes encontrar en mi caso por 90 céntimos.
Asi que eso de que Arko le da mil vueltas es bastante discutible.

7 Me gusta

gran compra …

1 me gusta

los estan liquidando a mitad de precio en Hipercor Xanadú ¿porque? ni idea …

1 me gusta

en el paseo comercial habitual de los domingos por la mañana …

Veremos como se presenta la tarde …

46 Me gusta

Totalmente respetable!:+1:
Comparto mis impresiones antigua formulación con la actual,esa última la descarto últimamente a pesar del precio,a mí personalmente Lea y La Toja en formato barrita no me aportan nada…:person_shrugging:

Un saludo!:person_raising_hand:

5 Me gusta

IMG-20230514-144320
IMG-20230514-144259

Una yellow lake vintage de las violetas. Hermana gemela de la llyn melinlllyn.

Es más, yellow lake significa lago amarillo. Igual que llyn melinlllyn pero en galés.

Una joya encontrada.

39 Me gusta

La navaja es un espectáculo y hecha por @Ale garantía total, enhorabuena a ambos, a disfrutarla, ya contarás como va en afeitados, saludos.
@creepingdeath Juli has encontrado un :unicorn: y la de gran tamaño, a disfrutarla.

1 me gusta

Pues Juan, a ver si mañana se dignan los de Correos a traerla a casa.

2 Me gusta

poco peso por la tarde … veremos que tal se comporta esta crema de manos LEA que ha traído mi chinito de cabecera …

1684076580672

42 Me gusta