Compras Mayo 2023

Pues que suerte tienes que la pillas a menos de un aurelio , porque yo solo las encuentro de 1.50€ en adelante…

@Gnomo72 que tal esa Lisboa de zara? un saludo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

junto con rich warm and addictive … lo mejor de ZARA … ENMHO …

2 Me gusta

Gracias habrá que pasar por zara :crazy_face:

1 me gusta

Yo la barrita de lea tuve la suerte de pillar una por un Aurelio y otras tres a 1’30 con la suerte de ser de las sebo :unicorn::unicorn: pero vamos que donde miro 1’50 y en un chino loco a 2’35 salí corriendo y no mire nada más para colmo eran vegetales

4 Me gusta

Mira que con el cambio de avatar me cuesta saber quién eres.

2 Me gusta

El mismo que viste y calza … :wink::wink::wink:

2 Me gusta

:raising_hand_man: me sucede igual :pensive:

1 me gusta

Bonita desde luego es un rato :ok_hand:

1 me gusta

Muchas gracias, Manuel

1 me gusta

A 1,95 €! la barrita y a 2 € el tubo de crema de 150 ml están ya en el Ahorramas y es lo único que hay de afeitado clásico

1 me gusta

Entonces hay que fiarse más de sus resultados que de los míos, que voy a lo loco. A mí Descartes ni me mira :rofl:

Sinceramente chavales, cuando he abierto la caja, todo lo que yo había visto en fotos y mira que @Ale hace muy buenas fotos, no tiene nada que ver a cuando la he tenido en mi mano. Que cosa más bonita. Se me va a hacer el día super largo jejejeje

76 Me gusta

Muy bonita Javi, nunca he tenido y menos he probado una, pero debe de afeitar como los ángeles.
Las cachas es hueso o cuerno?
Muy buenas manos tiene el compañero Alejandro @Ale
Ya dirás cuando te afeites :wink:

3 Me gusta

Gracias Manu. Son de hueso de camello. Esta tarde la prueba y comento mis impresiones.

4 Me gusta

Preciosa.

2 Me gusta

Toda una preciosidad Javi @Stuka , ya veremos tus impresiones en afeitados, pero solo de verla se cae el pelo solo
Que la disfrutes

2 Me gusta

Es muy bonita, tienes buen gusto, luego nos cuentas impresiones afeitado

3 Me gusta

No me afeito con navaja pero me gustan y esa es una de ellas ahora toca afeitado del día

2 Me gusta

Muchas gracias compis. Os puedo asegurar que al abrir la caja, me he quedado con la boca abierta.

6 Me gusta