Pues que suerte tienes que la pillas a menos de un aurelio , porque yo solo las encuentro de 1.50€ en adelante…
@Gnomo72 que tal esa Lisboa de zara? un saludo
junto con rich warm and addictive … lo mejor de ZARA … ENMHO …
Gracias habrá que pasar por zara
Yo la barrita de lea tuve la suerte de pillar una por un Aurelio y otras tres a 1’30 con la suerte de ser de las sebo pero vamos que donde miro 1’50 y en un chino loco a 2’35 salí corriendo y no mire nada más para colmo eran vegetales
Mira que con el cambio de avatar me cuesta saber quién eres.
El mismo que viste y calza …
me sucede igual
Bonita desde luego es un rato
Muchas gracias, Manuel
A 1,95 €! la barrita y a 2 € el tubo de crema de 150 ml están ya en el Ahorramas y es lo único que hay de afeitado clásico
Entonces hay que fiarse más de sus resultados que de los míos, que voy a lo loco. A mí Descartes ni me mira
Sinceramente chavales, cuando he abierto la caja, todo lo que yo había visto en fotos y mira que @Ale hace muy buenas fotos, no tiene nada que ver a cuando la he tenido en mi mano. Que cosa más bonita. Se me va a hacer el día super largo jejejeje
Muy bonita Javi, nunca he tenido y menos he probado una, pero debe de afeitar como los ángeles.
Las cachas es hueso o cuerno?
Muy buenas manos tiene el compañero Alejandro @Ale
Ya dirás cuando te afeites
Gracias Manu. Son de hueso de camello. Esta tarde la prueba y comento mis impresiones.
Preciosa.
Toda una preciosidad Javi @Stuka , ya veremos tus impresiones en afeitados, pero solo de verla se cae el pelo solo
Que la disfrutes
Es muy bonita, tienes buen gusto, luego nos cuentas impresiones afeitado
No me afeito con navaja pero me gustan y esa es una de ellas ahora toca afeitado del día
Muchas gracias compis. Os puedo asegurar que al abrir la caja, me he quedado con la boca abierta.