Compras Mayo 2023

Enhorabuena por la compra con tan buen gusto!

1 me gusta

Gracias Alberto

1 me gusta

La verda que es una botella con estilo,no pasa de moda,no podia ser de otro modo siendo Floid. :ok_hand:

1 me gusta

Preciosa ésa navaja colega, que con salud la disfrutes Javier. :+1::clap::clap::clap:

Él Jueves 18 estás obligado a usarla, afeitado sé celebra mejor Palangana.
Saludos cordiales :+1::wine_glass::wine_glass:

1 me gusta

Eso espero juan José.

Gracias amigo

1 me gusta


Recién llegado desde YS. Ribalta y combo 10 aniversario YS de Westnan y un Haslinger de sándalo, que nunca por mucho trigo es mal año. Que dos aromas más buenos los jabones de @TiagoGS

55 Me gusta

Recién llegado de yourshaving de @nanolibero .

51 Me gusta

Hola amigos,

Hoy 2 prueba con la Parker slant.

Barba de 4 días y con ducha.

He dado varias pasadas y me ha dejado la cara muy bien, eso sí, echo en falta la suavidad que deja la Rockwell con la placa 5 o 6 pero el resultado es bueno.

No he apretado en las heridas que tenía en el cuello pasando la cuchilla desde lo alto para no reabrirlas y bien. Luego he tomado un poco de Sol mientras me secaba y todo bien. Parece una máquina para usar con mucha barba y no de diario pero esa era mi idea.

Tambien ya me había dado cuenta que la cuchilla Guilette Platinum Blanca ( que es peor que la azul siendo la azul la mejor que he probado) va mejor el segundo día de uso que el primero y este ha sido el segundo.

Un saludo a todos

9 Me gusta

Si es así igual es mejor quedarse con la R41, ¿o te merece la pena por “sensaciones del estilo slant”?

Yo jamás he usado una slant. Yo eso de que el cabezal esté “doblao”…

2 Me gusta

Recien llegada esta Boti con nudo :badger: 25mm

Así luce tras el espumado de rigor para limpiar impurezas

Un saludo :raising_hand_man:

61 Me gusta

Muy bonita Jesús. Tiene buena pinta :ok_hand:

1 me gusta

Que pintaza @Suso

1 me gusta

Una pregunta. Este tipo de brochas de compran en conjunto o mango y nudo por separado?

2 Me gusta

Disfrútala Jesús :stuck_out_tongue_closed_eyes:, para acompañar a las otras joyas que tienes que sinceramente las encuentro que están a otro nivel emho :pray:

Un saludo fenómeno! :wave::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosa brocha, a disfrutarla.

1 me gusta

Yo pillé mango y nudo por separado,tuvieron la amabilidad de enviarme un mensaje por AliExpress,preguntandome si quería que me lo pegaran
Muy amables los de Boti

2 Me gusta

Muchas gracias @vento @castle @Sergio.03
Un saludo fieras :raising_hand_man:

2 Me gusta

Gracias maquina

Cuanta razón tienes amigo mio ,no se pueden comparar,las otras son Unicas e irrepetibles
Un abrazote :people_hugging:

1 me gusta

Recién llegados desde YourShaving. Aprovecho para felicitarles por su aniversario y desearles que puedan celebrar muchos mas, y agradecer el estupendo descuento que nos han regalado. Un saludo y gracias @nanolibero

55 Me gusta