Buenos chuches!
Y tanto. El after era necesario porque ya disfruto del jabón y es una pasada. Y al MdC hace tiempo que le tenia ganas. ¿Qué mejor ocasión que esta?
Pues eso está muy bien. En caso contrario, ¿como se pega?, Quiero decir ¿Que producto se utiliza en ese caso?. Me parece muy buena idea cogerlo por separado y crearte una brocha a gusto.
Probé los Eddison…
Parecían dulces, educados, tal vez no muy agudos…
Familia Personna Platinum…
Gracias por comentar tus impresiones…
Yo tengo una pegada con Loctite, de momento aguanta a la perfección
Hola, pues como te dice @Suso, con Loctite aguanta bien y tiene lo bueno que si quieres quitarlo, sale bastante fácil.
Otros utilizan silicona, que va bien para hacer pruebas de altura del nudo, por ejemplo. Luego ya se pega bien porque la silicona no suele aguantar mucho tiempo.
Yo utilizo el epoxi bicomponente de Araldite, que aguanta la leche. Siempre hay que poner una fina capa, para evitar que rebose y manche el pelo del nudo. De todas formas, tienes mucha información y videos por el foro e internet.
Saludos.
La etiqueta un espectáculo. El aroma otro espectáculo.
Gracias @juantonioconde y a @Joserra63
Gracias por las cuchillas!
Cítricos, jazmín y cuero es lo que yo saco. Solo puedo decir que ha sobrepasado mis expectativas.
Recién llegada :
Comprada en el zoco al compañero @Argi_ibili
Impresionante maquinilla la Timeless .
Además de una generosa muestra de jabón(Meissner tremonia absenta fougère) que huele muy bien, Arturo ha tenido la muy buena idea de añadir una brocha Yaqi ,que siempre me ha gustado mucho ,pero que he ido dejando y ahora aparece en la compra de la Timeless .
Muy contento con la compra y un 10 para Arturo
PD: y ayer correo de Théo …
No entiendo cómo las tiendas ganan dinero.
Compré un paquete de cuchillas y me envían una máquina y jabón de regalo
Asombroso
Desde Yourshaving
@nanolibero Muchas Gracias
Me alegra mucho
Un floral sin contemplaciones desde los dominios de @FredPerry77.
Muchas gracias Carlos!
El servicio que da Yourshaving es excelente. Mi última Tatara vino comprando un after. @nanolibero siempre en mi equipo.
Gracias a un conocido del grupo Wetshavers_India en Reddit, obtuve estos productos:
- Hajamat Moisturizing Shaving Soap Intense Oud Refill
https://hajamat.in/products/moisturizing-shaving-soap-with-shea-butter - Shavologist Jaipur Oud
https://www.shavologist.com/shaving-soaps - Vidyut Metallics Pvt Ltd Super-Max Diamond Edge
- Wilkinson Sword by Gillette India
- Vidyut Metallics Pvt Ltd SuperMax Stainless
- Vidyut Metallics Pvt Ltd Zorrik Super Platinum
Nunca probé tres, dos jabones y Diamond Edge.
Lo leí muy bien. Me alegro.
Y el Jaipur Oud es fantástico.
Solo abriendo el frasco.
Una fragancia muy bonita.
Ya tenía ganas de probar las nuevas variedades de @Joserra63
Yo no tengo esa suerte
Disfrútalo mucho, Pedro!
Un abrazo!
Tiempo al tiempo.
Ese Carisma… ¿lo hay para afeitar?