el Obsidian también te falta , pero ese es para muy cafeteros jajajaja
Pedazo de colección
Menuda colección compañero!!!
Algún día yo
Has probado el bonafide? Dicen que se parece al prada l’homme.
Saludos!
Me gusta mucho ese olor.
Que barbaridad
Pues hace tiempo que no me compro nada y he pillado estas dos brochas. Si cuando lleguen me gustan, me pillo las otras 2.
En principio 29 es mucho para mi, cuando lleguen os cuento
De todos modos los otros 2 modelos no están ahora disponibles. Si cuando me lleguen las brochas me gustan, pienso comprarlas.
A mí me ha encantado.
Yo tengo la Gulf y sé que es de 29 porque lo dice la descripción. No veo yo mucha diferencia respecto a la Yaqi Arcoíris de 26. No tengo calibre así que no las puedo medir.
He visto varios vídeos de esas brochas en Youtube y al igual que tu, no me han parecido nada grandes. Ayer viendo uno de Luca Dinaro, si dice que es algo más rígida que una Omega que tiene ( la bandera de Italia)
Las brochas rígidas gastan jabón que flipas jejeejejje.
Ahí ahí. Te has hecho un @Gacelito en toda regla
Y aún está mirando otras dos mas kike
Ya te leeremos Javi, a disfrutar que es de lo que se trata
Gacelito compra la fábrica de Omega directamente
Pues si compis, hace tiempo que no me compro nada. Así tengo en mi mueble las 4 de Omega que son muy bonitas.
Recien llegada de anticatura - Aylsworth Apex
No pude resistir el enableo de @Hosay18
Buenas tardes caballeros.
Hace mucho que no me compro productos de afeitado porque tengo para varias vidas ya, y ahora mismo sé lo que me va bien y me gusta.
Sin embargo, en cuanto a perfumes hoy me ha llegado algo soberbio; algo que nunca había olido antes.
Son los extractos de perfume de Eight & Bob: LES EXTRAITS COLLECTION. He adquirido un discovery set en el que se incluyen las cuatro variedades: Le Geste D’Edmond, La Musique de Christie, Agneta y Guéthary.
No me preguntéis a qué huele porque esto hay que degustarlo en persona. Es algo magnífico.
Un saludo.
Podemos decir que enableo o no…tantas personas, tantas opiniones…
Pero dime @SergioPC92…a que es preciosa??? A que afeita como los angeles??? Si hiciera la cena me casaba con ella…
Confirmo que es preciosa si, el mango me ha encantado y el detalle de la arandela para que no roce el mango con la base tambien!
En no mas de 2 horas saldra al ruedo, pero no tengo ninguna duda de ella, a ver si vienen 2/3 maquinillas y doy por finiquitada la coleccion por ahora (a excepcion de pensarme si deshacerme de la Timeless Aluminium e ir a por la de titanio/acero o no, me va realmente bien la de aluminio ajaj)
Eres el influencer oficial de esta santa casa @Hosay18.
Madre de Dios,menuda coleccion