Compras Mayo 2024

el Obsidian también te falta , pero ese es para muy cafeteros jajajaja

3 Me gusta

Pedazo de colección :clap::clap::clap:

1 me gusta

Menuda colección compañero!!!
Algún día yo :rofl:
Has probado el bonafide? Dicen que se parece al prada l’homme.
Saludos!

2 Me gusta

Me gusta mucho ese olor.

1 me gusta

:muscle::muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::stuck_out_tongue_winking_eye::+1::+1:

1 me gusta

Que barbaridad :alabanza: :clap::clap::clap:

1 me gusta

Pues hace tiempo que no me compro nada y he pillado estas dos brochas. Si cuando lleguen me gustan, me pillo las otras 2.

En principio 29 es mucho para mi, cuando lleguen os cuento

De todos modos los otros 2 modelos no están ahora disponibles. Si cuando me lleguen las brochas me gustan, pienso comprarlas.

35 Me gusta

A mí me ha encantado.

Yo tengo la Gulf y sé que es de 29 porque lo dice la descripción. No veo yo mucha diferencia respecto a la Yaqi Arcoíris de 26. No tengo calibre así que no las puedo medir.

7 Me gusta

He visto varios vídeos de esas brochas en Youtube y al igual que tu, no me han parecido nada grandes. Ayer viendo uno de Luca Dinaro, si dice que es algo más rígida que una Omega que tiene ( la bandera de Italia)
Las brochas rígidas gastan jabón que flipas jejeejejje.

7 Me gusta

Ahí ahí. Te has hecho un @Gacelito en toda regla :joy:

5 Me gusta

Y aún está mirando otras dos mas kike :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::yum:

4 Me gusta

Ya te leeremos Javi, a disfrutar que es de lo que se trata :muscle::clap::clap::clap::clap::clap::clap::beers::beers:

4 Me gusta

Gacelito compra la fábrica de Omega directamente

7 Me gusta

Pues si compis, hace tiempo que no me compro nada. Así tengo en mi mueble las 4 de Omega que son muy bonitas.

8 Me gusta

Recien llegada de anticatura - Aylsworth Apex
No pude resistir el enableo de @Hosay18


53 Me gusta

Buenas tardes caballeros.

Hace mucho que no me compro productos de afeitado porque tengo para varias vidas ya, y ahora mismo sé lo que me va bien y me gusta.

Sin embargo, en cuanto a perfumes hoy me ha llegado algo soberbio; algo que nunca había olido antes.

Son los extractos de perfume de Eight & Bob: LES EXTRAITS COLLECTION. He adquirido un discovery set en el que se incluyen las cuatro variedades: Le Geste D’Edmond, La Musique de Christie, Agneta y Guéthary.

No me preguntéis a qué huele porque esto hay que degustarlo en persona. Es algo magnífico.

Un saludo.

45 Me gusta

Podemos decir que enableo o no…tantas personas, tantas opiniones…

Pero dime @SergioPC92…a que es preciosa??? A que afeita como los angeles??? Si hiciera la cena me casaba con ella…

2 Me gusta

Confirmo que es preciosa si, el mango me ha encantado y el detalle de la arandela para que no roce el mango con la base tambien!

En no mas de 2 horas saldra al ruedo, pero no tengo ninguna duda de ella, a ver si vienen 2/3 maquinillas y doy por finiquitada la coleccion por ahora (a excepcion de pensarme si deshacerme de la Timeless Aluminium e ir a por la de titanio/acero o no, me va realmente bien la de aluminio ajaj)

3 Me gusta

Eres el influencer oficial de esta santa casa @Hosay18. :raised_hands:t4:

4 Me gusta

Madre de Dios,menuda coleccion :person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

2 Me gusta