Compras Mayo 2024

Yo estoy esperando la mia!!! no puedo con tanto ansia ( la pedi la semana pasada )

1 me gusta

Recien la he probado y es cojonuda. Al menos me ha parevido suave suave y deja muy buen resultadl.

4 Me gusta

Pero hombre Sergio no me pongas los dientes más largos jajajaja me alegro compi

3 Me gusta

Yo estoy decidiéndome entre la Timeless aluminio y la Apex que acabas de recibir.
Qué te parecen ambas??
Gracias

1 me gusta

La Timeless de titanio es una maquinilla brutal en todo, incluso el precio. Vale 6 veces más que la de aluminio…afeita 6 veces mejor? Tanto no, afeita mejor sí pero cada uno decide cuanto quiere gastar en esa mejora

3 Me gusta

Yo tuve la Timeless de bronce de 0,38 y la relación suavidad-eficiencia estaba bastante compensada. Un pelín más agresiva de lo que yo estoy acostumbrado. Por eso la vendí, pero por las demás características era magnífica.:heart_eyes:

1 me gusta

Tengo que probar mucho mas la Alysworth.
De primera impresión me ha parecido igual muy buena maquinilla snceramente.

No soy ningun experto, pero lo que pondria mínimamente por encima a la Alysworth es en el mango (agarre), me parece que va a ser superior que en la Timeless (que aun asi es bueno en ella tambien).

En apurado solo he tenido un afeitado con la Alysworth, pero siendote sincero no se si afeitara mejor que la Timeless, lo veo complicado porque la verdad es que afeita muy bien y es muy suave.

Quizas hoy en dia, si la pillase sin aduanas iria a por la Timeless, si tuviera que pagar aduanas por ella y teniendo la opcion de coger la Alysworth en anticatura sin aduana iria a por esta ultima.

@Hosay18 Si me dices que afeita mejor igual me lo pienso, ya la de Aluminio me parece una maravilla en ese apartado. Sinceramente tengo de camino a casa una Karve CB SS y una Le Maurice 1.0, a esperas de una Wolfman WR2 cuando quieran avisarme y aqui acabaria con la “coleccion” hasta que vea otra que mereciese de verdad la pena jaja

2 Me gusta

Yo no tengo la Wolfman WR2, pero sí la Ds cosmetics ax-se. Se dice que está última es similar a la primera. Yo no lo sé a ciencia cierta porque la Wolfman no la he probado. Pero la Ds si la tengo y afeita como los ángeles. Además viene con 3 peines y vale sobre los 21 euros en AliExpress…

4 Me gusta

Algún enlace para poder verla o comprarla ?

2 Me gusta

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
23,25€ 38%de DESCUENTO | Dscosmetic-maquinilla de afeitar de doble filo, de aleación de Zinc, AX-SE

10 Me gusta

Desde los dominios de Sergio el voyeur

Acompañados de una cantidad increíble de regalitos

45 Me gusta

Que algo afeite mejor o peor es difícil de cuantificar para otra persona. Yo te puedo nombrar características técnicas de las maquinillas y explicar su función. También te puedo dar mi experiencia con tal maquinilla y hasta te puedo dar mi opinión. Pero decir que algo te va a funcionar mejor o peor para tí, es muy difícil.
La Timeless titanio supera la de aluminio en elementos de material, acabado y en el peso/equilibrio. Pero también la supero mucho en precio. Afeita mucho mejor? Difícil de cuantificar.

Y ya vas muy bien servido!!! Enhorabuena por tu colección!

4 Me gusta

Hamburg ring que ya he estrenado, muy bien afilada por @creepingdeath , muchisimas gracias por las chuches de regalo!!!

46 Me gusta

Exquisito jabón :bubbles: para baño y ducha…

…y que ya no son tan baratitos.
Saludos.

44 Me gusta

Gracias compañero !! :clap:

1 me gusta

Compradas ayer y ya las tengo en casa.

Desde el amigo @nanolibero José Luis, estas dos impresionantes brochas. El detalle del Arko inmejorable, ya que me flipa ese jabón.

En el momento que estén las otras 2 disponibles, se vienen para casa.

Muchas gracias compañero.

Por cierto, hoy toca la @Ale con cachas negras y verde, asi que ya se cual elegir.

69 Me gusta

Grande José Luis @nanolibero :alabanza: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A disfrutar señores!

66 Me gusta

A disfrutarlas Javi! :clap::clap::clap::clap::clap::beers::beers:

1 me gusta

Muy bonitas esas brochas, las tengo en el punto de mira, ya contaras tu impresión, a disfrutarlas
Del jabón Arko, coincido contigo, un gran jabón
,

3 Me gusta

Buena compra amigo Juan. Ese Cathedral tiene o debería oler a incienso que flipas.

Edito: Naranja sanguina, lirio de los valles, incienso, mirra, humo, vainilla, oud camboyano, sándalo, caoba, benjuí, ládano, pachulí

3 Me gusta