Compras Mayo 2024

Vaya maquinon… es muy bonita. A disfrutarla mucho!!!

1 me gusta

@Sinkay @Davud @Sergio.03

Muchas gracias. Llevo muchos años con sintéticas y estos nudos es lo más parecido al tejón que existe.

Después de muchos años espumando en bol, ahora estoy espumando unos días en bol y otros en la cara. Esto último no me llega a convencer, pero bueno…

Son nudos de 29 y yo las brochas que he tenido incluso de 26 ( en tejón) las he acabado vendiendo y hablo de todas. Mi nudo es 24mm. En este caso no se me hace grande en absoluto. El pelo es una delicia y me tiré a la piscina comprando 2 a riesgo de arrepentirme, pero podéis ver que no ha sido así.

Creo que la más bonita y la que antes se agota, es la blanca. Lo hubieran bordao en Omega, si a las otras 3 le hubieran puesto más rayas.

Son brochas muy bonitas, y sin lugar a duda las recomiendo. Hoy usaré la blanca aunque ya tengo la foto con la verde y paso otra vez de hacer la foto jajajajaj.

17 Me gusta

Me miraré la clásica azul y hueso que han salido por qué yo de coches no se jajaja es que se me parecen muy tejoneras la verdad…que ganas tengo de ahorrar con ella

3 Me gusta

Issac, esa estuvo a punto de venirse también, pero cuatro brochas está bien. Pero es muy bonita también

12 Me gusta

la colección al completo, son todas muy bonitas.

2 Me gusta

Vistas juntas están preciosas. Que las disfrutes muchísimo :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Enhorabuena por ese póker de brochas! :spades: :hearts: :diamonds: :clubs:

1 me gusta

vaya monumentoy impresiona verla :scream:
enhorabuena :smiley:

1 me gusta

¿Qué te han pedido en aduana?

1 me gusta

Hola Miguel.
Pues recibí una llamada de FedEx y también unos emails.
La única opción que he tenido de resolver lo de aduanas ha sido a través de ellos y hoy pagué en total 93,02€, pagado por PayPal pago en 3 veces, aplicado a un importe total de 309€.
El desglose correspondiente es como sigue:

:wave:

5 Me gusta

Gracias, Manuel
Pues espero lo mismo que ya me han avisado en Fedex que hay que pasar por caja.
Un saludo

2 Me gusta

No sabes las liadas que tengo todos los días…no saco tiempo pa ná, hijo :ok_man: :sweat_smile:

Assias, man !! :handshake:

:muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :muscle: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pesa como el demonio, yeah!! :+1: :wave:

Si afeita como luce, hemos hecho el mes :muscle:

Caramba, yo no sé cómo hacen las cuentas estos pollos…
Yo he pagado 85,34, sobre la misma base que hemos pagado todos, 309 (maquinilla + portes).
Vaya usted a saber :man_shrugging:

7 Me gusta

:upside_down_face:
Sí, parece bastante arbitrario las cantidades que cobran unos u otros…
Una vez que hay que “pasar por el aro” irremediablemente, pues opto por asumirlo y evitar disgustarme y cuando llegue disfrutar de esta preciosa herramienta, esperemos que por muuucho tiempo :slightly_smiling_face:

:muscle:

5 Me gusta

Faltar lo que se dice faltar…
:joy::joy::joy::joy:

6 Me gusta

Para las 4 GT me refería

3 Me gusta

Tanto como arbitrario no es: los 67 pavos de IVA y los 6.9 de arancel es lo propio y lo marca la AEAT. Los 18 pavos aparte es la mordida que te mete FedEx por hacerte las gestiones. Si lo hace ADTPostales, esa misma mordida pueden ser 25 o 35 pavos. La diferencia de pagos está en la “mordida” que te meta el gestor. Arancel e IVA son fijos….

5 Me gusta

Sí, justo a eso me refería, aunque de forma muy escueta, a la parte que cobra el gestor, como bien dices @elvathck.

Muy bien matizado!

Saludos.

:wave:

4 Me gusta

Pues ya está aquí, acaba de llegar, y pinta muy pero que muy bien.






:wave:

64 Me gusta

Soy de navajas, pero esta maquinilla es contundente y muy bonita, a disfrutarla.

2 Me gusta

Muchas gracias Juan!
Y tú que lo veas por muchos años…
:wave:

3 Me gusta