Compras Mayo 2024

Muchas gracias Javi, son muy útiles y cómodos estos semanarios, @MabelCuero es una buena artesana y con muy buen trato, saludos.

4 Me gusta

Más que el golpe alcohólico, lo que destaca es el efecto mentolado. Seguro que a los amantes del Floïd Vigoroso les gustará un rato.

1 me gusta

Yo de paseo por JEREZ le compre a cuchi cuchi un SAMSUNG SMART WACHT 4, to lleno de sensores biomedicos.

La doña con las colonias y los relojes es mas rara que un perro verde, e molto pericoloso comprare sin su consetimenti.

La dado el ok al detalle, e certifica que solo lo va a usar pa ver la hora… :face_with_peeking_eye:

También le compré tres botijos de CREMA DIA BELLA AURORA , aí le duraban los tarros si solo se la ponia una vez cada 15 dias… leñe que los cementos en el careto se ponen todos los dias… decia de un tarro y le compré tres, aparte de algunas cremas mas, que a saber si las va a usar… :saluting_face:

Po lo demas todo sin sobresaltos… Paseando a los niños de 87 años por el pueblo y bajando las 1925 piensa en verde que se tercien.

Parece que una de mis sobrinas se va ir de paseo a U.S.A., pa seguir los rastros de su amante de OHIO, que esta a vivir en VIRGINIA (amos al otro lado del terruño U.S.A.). Tendrá que entrar de ilegal, por avión, con permiso de tres meses de turista, buscar curro y pasar unos dias antes en CANADA, mientras arregla los papieres pal permiso del laburo.

Po lo menos ya le ha enviado mi hermana los dos gatos en avión, ojo que Iberia no te acmite envios de bichos a U.S.A con billetes de AMERICAN AIRLINES, manias suyas, a Europa, Asia, no problemo… pero algo pasa con los yanquies y ha tenido que enviar los bichos por agencia especializada.

Despues de dos aviones, han llegado los mininos y le han dado besitos al yayo americano, despues de siete meses se ve que recuerdan a la familia. mas de 2.000 euracos ha costado el envio de los mininos, pagados por el abuelo del americano, se vé que manejan dineros los payos del otro lado del charco.

YO ya con mono de visitar los ALGARVES, faltan dos meses pa que pueda tirar de trinquete y navegar de bolina… :crazy_face:

17 Me gusta

Recién llegado de https://vintagerazorshop.eu/ un estuche para guardar y llevar una maquinilla y un par de cajas de cuchillas. Encaja como un guante :blush::blush::blush::blush:

48 Me gusta

Bonita y efectiva para que viaje protegida a disfrutarla

1 me gusta

Muchas gracias!!

1 me gusta

Que lujo compañero! :astonished::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muy bonita y elegante si señor, que la disfrutes este verano!.
Ya vamos acomodando los apechusques para las vacaciones!!!

1 me gusta

Ando de mudanza pero en la droguería de al lado de casa vi esto en oferta y no pude evitarlo jajaja otro bulto para subir a casa

47 Me gusta

Yeaaaaaaaaaaah :muscle:

Vaaaaaamooooooooooooooos :pinched_fingers:

68 Me gusta

Hoy en día las maquinillas son obras de arte. Espero que la disfrutes con mucha salud, Don Alfredo.

4 Me gusta

El caso es que me afeito con navaja desde hace meses :rofl: :rofl: :rofl:
No tengo remedio :man_facepalming:
Gracias bro :kissing_heart:

11 Me gusta

Muy bonita, y muy buscada, al fin encontrada, enhorabuena, pero tanto animarnos a que publiquemos afeitados, y tú encima usando navaja a tope y nosotros sin ver ni uno, EN CASA DE HERRERO CUCHILLO DE PALO, saludos.

5 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
Qué buena maquinilla!!
La tengo al caer, quizás mañana llegue…
A disfrutarla!!
:sparkles:

3 Me gusta

:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Desde Yourshaving me han llegado las 2 brochas que me faltaba. Además con sus 4 peanas . Las brochas son una belleza.

Muchas gracias @nanolibero por tu excepcional trato. Tenemos mucha suerte de tener tiendas donde comprar productos, que no solo somos unos meros compradores, somos compañeros de afición.

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

71 Me gusta

:pray: :pray: :pray:

6 Me gusta

Javi que tal están por qué estoy mirándolas con ojos deseosos

1 me gusta

son guapísimas :heart_eyes:

Ahora sí está la familia al completo.
Familia GT diría jajaj.
Disfrutalas Javi, las veré en tus afeitados.
Tienen pintaza de la buena.
Ya me pase a las tejones , pero una sintética de estas no me importaría,tienen una pinta de ser un nudo consistente.
Lo dicho , a disfrutarlas con toda la salud del mundo!!!

2 Me gusta