Compras Mayo 2024

Enhorabuena, son preciosos :clap:

1 me gusta

Muchas gracias, y ese emoticono también, me gusta.

1 me gusta

Una pasada, Juan! :raised_hands:t4:

1 me gusta

Nuevas incorporaciones.

63 Me gusta

Estupenda maquinilla :heart_eyes:
Que la disfrutes :smiley:

1 me gusta

El 1 un gap de 1,15 mm, el 2 de 1,35 mm y el 3 de 1,55 mm. Yo solo he usado el 1 y me va cojonudo…:+1::smiley:

3 Me gusta

Muchas gracias Sergio, son bonitos y cómodos para guardar las barberas, un abrazo.

2 Me gusta

Muy bonitos ambos Juan !!!

1 me gusta

Muchas gracias Paco, para las que no tienen cajas quedan guardadas perfectas, un abrazo.

1 me gusta


el envase de gel LEA es ideal para rellenar con tu after favorito … sobre todo de botellones grandes … es supermanejable y con un orificio magnífico …

34 Me gusta

Buenas!

Pues regalito de cumpleaños, cortesía de la doña:


Llevaba años con la espinita clavada de la emulsione analcolica que para mi es el mejor bálsamo por propiedades del mercado y cuya primera botella que compré feneció hace mucho tiempo en el suelo del baño resbalón mediante con todo el dolor de mi corazón (quedó perfumado durante días eso sí…) y no quería ya ni oir hablar de ella de la rabia que me dio… pero después de mucho insistir ella que sabía las ganas que le tenía hoy nos hemos acercado a la tiendecita de SMN del barrio de Salamanca de Madrid, monísima oye… la chiquilla dependienta un encanto y como además estábamos sólos nos dejó probar y olisquear todo lo que quisimos dándonos toda clase de explicaciones y consejos… La doña quería que sustituyera de paso el recientemente gastado perfume del foro que como comenté en el otro hilo le disgustaba profundamente por algo más de su gusto y al final me ha comprado la botellita que veis de una colonia que se llama “Cala Rossa” … Y aunque no lo parezca por su nombre no huele a rosas y sí a una mezcla que mi daltónica napia identifica con hierbas, cítrico y limpio, muy oportuno para este tiempo… Ya contaré que tal evoluciona en mi piel y si es duradero… Un detalle muy majo es que las botellas vienen por defecto en formato “splash” pero te ponen aparte como veís el spray por si prefieres usarlo de esa manera., muy fácil de cambiar entre ambos sistemas… Y también ha caído una muestra de luxe de otro perfume que ha encantado de allí a mi señora… Resumiendo: algo me dice que no será la última vez que vayamos por allí…

P.d.: probé las colonias más conocidas de esa marca como Melograno y Tobacco Toscano, pero la negativa de la doña fue rotunda, jeje…

Un saludete

61 Me gusta

Muchas felicidades Daniel :birthday::beers:

Y a disfrutar de esos apechusques :ok_hand:

Póngame a los pies de su señora! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote!

4 Me gusta

Últimamente pienso mucho en verde…y no es Heineken.

51 Me gusta

Buenísima …

1 me gusta

Vaya preciosidad, encima personalizado, no hay nada mejor en esta vida que las cosas artesanas . Que los disfrutes mucho Juan , tú necesitas 40 o 50 semanarios jejejej

1 me gusta

:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3: lo puedo oler :drooling_face::drooling_face:

1 me gusta

Muchas gracias Juanma no seas tan sajeraaaaaaao

1 me gusta

Jajaja como buen andalú exagerao siempre … jejej. Buena colección navajil tienes conocido es.

1 me gusta

Muchas gracias el olor a cuero me encanta

2 Me gusta

Unas fundas muy bonitaa, Juan.

1 me gusta