Compras Mayo 2024

me lo apunto … :wink: :wink: :wink:

Hola buenas tarde Antonio, esa loción del Mercadona desde que le cambiaron el INCI y los ingredientes se la han cargado, no es ni sombra de la que era.
El pelotazo alcohólico que te daba a desaparecido y el frescor lo lleva en el envase, vamos comparada con la primera versión una puta mierda, esa si que tenia pegada.
A si la siento yo en mi careto, como veras para gustos los colores y …
Saludos cordiales colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

6 Me gusta

Gracias por tu respuesta!!
Saludos

1 me gusta

Buenas tardes!

Recien llegado desde Yourshaving, la Tatara Masamune peine cerrado con loción A&E de regalo, muchas gracias José Luis @nanolibero , es un placer, como siempre. :raising_hand_man:

58 Me gusta

Magníficas navajas y esa loción tiene un toque atalcado delicioso :ok_hand::grin:

2 Me gusta

Eso es un pedazo de maquinón :ok_hand::clap:t3:

3 Me gusta

Otra cosa no
Pero afiliar si sabe
:joy::joy::joy::joy:

Buenas tardes, os presento dos semanarios, hechos por la artesana @MabelCuero perfección en la artesanía y medidas perfectas incluso para las dos Saito con mucha curva de la derecha y todo tipo de navajas grandes y pequeñas y la personalización muy bonita, en definitiva una buena artesana que además de estos, hace muchísimos mas trabajos de todo tipo en cuero, muy agradecido del trabajo, saludos.

78 Me gusta

Pues estan francamente bien.

1 me gusta

Deseando estoy que salga mañana al ruedo :clap:

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Preciosos,tienen muy buena pinta y personalizados con el nombre, y si le sumas las joyas que van a albergar ,ya ni te cuento
Un saludo

1 me gusta

Buena compra Juan, tengo tres y en breve tendré que hablar con Mabel.

Saludos!

1 me gusta

Preciosos, Juan
Mabel es una artesana magnífica y una gran persona.

1 me gusta

Muchas gracias, así es, un placer tratar con ella.
@bertocruz te van a gustar estos son divinos, tenia ya 9 navajas sin caja y casi los lleno.
@Suso te los personaliza en el mismo precio como detalle para el foro y quedan de primera, hay que tener bien guardadas las joyas de barberas.
@elvathck muy bien acabados y buen cuero, para que estén cómodas las navajas y protegidas.

7 Me gusta

Vaya par de joyas :star_struck:

2 Me gusta

Muchas gracias, hay que tener protegidas las navajas, pero seguro que te hace también para maquinillas, trabaja de las BBB, estos dos 90eu, me ha parecido un precio ajustado y muy bien.

3 Me gusta

Una DS COSMETIC AX-SE con tres placas que no se diferenciar cuál es el gap de cada placa , ya que no lo pone en ninguna parte de la placa . Si alguien sabe diferenciarlas , le agradecería me lo dijera !!

44 Me gusta

Donde va la anilla de plástico, ahí esta escrito el numero de la placa. Puedes coger la cámara del móvil y poner al máximo el foco. Así puedes ver alguna diferencia entre los 3 números…

4 Me gusta

Gracias ,veo que tiene unos números grabados del 1 al 3 ,pero no pone que gap tiene cada numero y en su web no lo veo

1 me gusta