Compras Mayo 2024

Muchas gracias, que no me salía. :sweat_smile:

1 me gusta

Por cierto, Ya he estrenado la GC76P. Me ha encantado…
Muchas gracias!!

4 Me gusta

Es muy buena maquinilla, me alegro que te guste.
:clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Desde Malaga con amol.

Huele de cojones


Muchas gracias nano @nanolibero :clap:t3::clap:t3::clap:t3::ok_hand:

56 Me gusta

excelente colección, si señor.

ese BEN FRANKILIN me parece una maravilla muy especial. uno que me encanta también es el BERGAMOT LAVENDER, ese si es fresco y mediterráneo (pero con muy pocos matices)

y el que es una locura de raro es el TEXAS ON FIRE. pura madera ahumada!!

6 Me gusta

Yo hace tiempo que la tengo en titanio y la parte AC es mucho mejor que la parte SE.

1 me gusta

Ayer, comprando algo para cenar me tropecé sin querer evitarlo con el nuevo after de marca blanca de Mercadona (1,85 euros). Irresistible.

44 Me gusta

Que tal es?Notas pelotazo alcohólico o es flojita?

He tardado en publicar esto porque la navaja necesitaba un repaso, pero aquí está una Friodur inox 472:
IMG-20240523-210320-2

Está un poco usada ya y con signos de que la han tratado mal, pero gracias a las hábiles manos de @tarzan2 afeita de vicio.

50 Me gusta

Por ese precio es de lo mejor que hay … Y envase super manejable y rellenable … Y agujero donde sale la cantidad perfecta de liquido sin derramarse … :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Yo de after-shave me he comprado 10 tarros de 50ml de gel reparador de JELLYFISH VENOM ESSENCE , que en romance paladino es ESTRACTO DE VENENO DE MEDUSA.

https://cosmeticosbeauty.com/producto/crema-jelly-fish-cremigel-venom-essence/

El cremigel JELLYFISH VENOM ESSENCE ha sido formulado con DBS complex (Deep Blue Sea); un cóctel de ingredientes marinos cuyo principal activo es el extracto de Medusa (Jellyfish Extract) rico en fibrilina, glicoproteína que forma parte del tejido elástico y que mejora la arquitectura facial; y que junto al resto de activos ayudan a estimular la matriz extracelular disminuyendo la flacidez cutánea, líneas de expresión y la profundidad de las arrugas (plumping effect). Mejora la función barrera e incrementa la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico; mejorando además la capacidad de rehidratación de la propia piel.

Ideal para todo tipo de pieles gracias a su novedosa, delicada y ligera textura (comfort pillow).

:innocent:

11 Me gusta

Buenas, pues… ya dirás si mejora o no la piel.

A ciertas edades, hay que tenerlo en cuenta…

Saludos y… ¡buen afeitado!

1 me gusta

Mas hidratada va a quedar la piel…

Tambien tengo que probar la ampollas de elixir reparador… pille 50 ampollas, cada caja solo trae 5 :japanese_ogre:, pa ver que tal…

https://cosmeticosbeauty.com/producto/comprar-ampollas-jellyfish-dbs/

6 Me gusta

Das miedo cuando te pones en modo Gaceleitor Tremens :joy:
Disfruta las compras y buenos afeitados :+1:t2:

6 Me gusta

De la guarida de @MiKeLeoN viene esto:

Vuelven a casa la Carl Rader 14 y la Herder 49. Además la loción Tabac Spirit a la que le tenía muchas ganas!

60 Me gusta

Creo que será lá última compra de este mês…
:grimacing:

52 Me gusta

Ya llego por aqui Le Maurice 1.0!


67 Me gusta

Yo la probe ayer casualmente,me recordó a un aroma parecido a la loción Nivea 2 en 1,es agradable el olor
Para mí gusto es muy super flojita en aroma,en mentol es hiper flojita y en alcohol más de lo mismo.Ademas la note algo aceitosilla,mínimamente claro esta,pero no me gustó la sensación.Me recordó a la Nivea 2 en 1 y esa no me entra ni a tiros.
Bajo mi perspectiva claro,y comparándola con proraso mentolado,que esta ultima si se nota el frescor y el alcohol es potente y escuece bastante,especialmente en el cuero cabelludo cuando me rapo.
Sin embargo hay mucha gente que le va muy bien,pero sospecho que es debido a que es poco alcohólica.
A ver qué te dicen los compañeros…buena suerte amigo.

3 Me gusta

Nunca digas nunca jamás.
El enableo y las ansias,son terapéuticas y alargan la vida,y dan
Felicidad :joy:.
Palabra de afeitaider ansiolítico

2 Me gusta

Ay que acreditar!!! solo 7 dias mas!!!

1 me gusta