Compras Mayo 2024

13 Me gusta

“Consejos vendo y para mí no tengo”

Atrevido, osado o inconsciente
Voy a daros un consejo:

Tenéis que intentar conseguir lo que perseguís,
Pequeñas cosas, no digo un Rolls Royce o un viaje alrededor del mundo.

Los pequeños objetivos son más fáciles de conseguir, te hacen sentirte bien, alegre, te reconfortan, un pequeña recompensa
Quizás ahí esté la felicidad.

Este premio tengo que agradecérselo a @Pedro_Gil
Encima vino con unas cuchillas de regalo
:people_hugging:

56 Me gusta

Que lo disfrutes compañero. Este jabón no estaba hecho para mí.

8 Me gusta

Mi colección de barritas, cenar por ahí con mi familia, aprobar, que me den los buenos días sonriendo, decirle a mi padre que se pille x día para ir a x concierto, rociarme en Aqua Velva después de una ducha al llegar de trabajar, compartir, el primer trago de una cerveza fría al sol, pasar con mi padre una hora hablando cuando llega de trabajar mientras escuchamos música y él juega a su Fallout, almuerzos con compañeros hablando de lo que nos apasiona…

Podría seguir y dejar algo aquí para leer un buen rato, pero ese un pequeño resumen de las cosas que me hacen feliz y que hacen mi mundo más bonito.

Justo antes de la pandemia cayó en mis manos un librazo, pequeñito, pero un librazo: “El primer trago de cerveza y otros pequeños placeres de la vida.” de Philippe Delerm. Os lo recomiendo, sin conoceros, pero conociéndoos, sé que os encantará.

21 Me gusta

Ya contarás , no te defraudará :ok_hand:

1 me gusta

Está misma tarde la he podido entrenar y me ha dejado loco.
Es suave y apuradora.
Como si te afeitases con la rockwell al 3 y obtuvieras el apurado de la placa 6 o incluso superior.

:raising_hand_man:

5 Me gusta

Me alegro mucho de verdad y además es que es bonita aún encima

3 Me gusta

Me ayudó mucho hablar contigo para decidirme.
Tal como me la describiste. :ok_hand::beers::raising_hand_man:

4 Me gusta

Pues me alegro mucho fue un riesgo yo solo dije lo que yo percibia , ya sabes cómo es a mí , me va bien pero a otra persona no le va bueno no soy un gran comunicador ni entiendo mucho pero si puedo ayudar en algo aquí estoy :person_raising_hand::raised_hands::people_hugging:

4 Me gusta

Muchas gracias Manuel. :people_hugging::beers::raising_hand_man:

1 me gusta

Tomo nota. El título ya me ha conquistado…

3 Me gusta

Es una de esas lecturas a las que vas volviendo, reconforta. Es un libro corto, habla sobre esos pequeños momentos reconfortantes de la vida diaria que a veces pasamos por alto, pero que en realidad son los que nos hacen felices; de esos detalles que rompen felizmente la rutina y te dejan una sonrisa… Si amas esos pequeños detalles que nos hacen felices, que sé bien que sí, te va a encantar. :people_hugging:

6 Me gusta

https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&opi=89978449&url=https://cvc.cervantes.es/lengua/hieronymus/pdf/08/08_145.pdf&ved=2ahUKEwj-ypmh36KGAxUJ0wIHHeMmAJkQFnoECBEQAQ&usg=AOvVaw0qZzzbYbulWKmhV_wwcM_C

Yo un cachito me lo leo…:innocent::grinning::muscle:

4 Me gusta

Buenos días.

Jabón SV Manna di Sicilia comprado en el Zoco al compañero pedropiter

Las cuchillas un detalle de Pedro.

47 Me gusta

Cuéntanos un poco de la maquinilla porfa

2 Me gusta

Me compré hace poco la maquinilla

SHIELD RAZOR AC/SE aluminio y mango aluminio a 33e.

En estos momentos no veo ese cabezal en aluminio a la venta, si que veo las maquinillas SE, DD y GEM… en Aluminio, acero y en bronce.

Me gustó tanto que me he comprado el mismo cabezal en TITANIO por 48.46e, el resto de los cabezales SE, DD , GEM están a 80e.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! ibetyouibetyou
24,19€ | Maquinilla de afeitar de titanio

27 Me gusta

@Mandaloriano @Lampardi @dezmo @Desmond @McAco
Muchas gracias :wink::+1:

5 Me gusta

En el afeitado del día tienes las primeras impresiones. :raising_hand_man:

1 me gusta

Perdona pero es que no se enlazar mi afeitado del día. :sweat_smile::man_facepalming:

1 me gusta

Es muy sencillo, copias el enlace en el icono de la cadenita y lo pegas en el post. Tal que así…

4 Me gusta