Compras Mayo 2024

Muchas felicidades Rafael! :birthday::beers::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Abrazote!

1 me gusta

Muchas gracias de nuevo amigos … Así da gusto cumplir años … Con tanto cariño recibido … :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Muy bonita, en la ultima foto parece como si tuviera doble dentadura como un tiburón, a disfrutarla con salud.
@Jmiguel2k Te diré como al otro compañero que soy de navajas, pero esta maquinilla, me parece la mas bonita de todas, tienes una gran colección, a disfrutar todas con mucha salud.
@Gnomo72 Felicidades por tu cumple y que sigan muchos mas, como te cuida la suegra, menos mal que ha sido regalo, porque nos puede el anssssssssia viva.

2 Me gusta

Eh, pues queda de lujo jajajajaja, un honor para mí.

Si eres fan de las barritas, ya somos amigos. :people_hugging:

1 me gusta

Lo soy,pero solo de las de sebo.
Espero que no se trunque la amistad.:people_hugging::joy::joy::joy:

:wink: :wink: :wink:

1 me gusta

Pues la nueva tuya es alucinante Manuel
Me estáis empezando a tentar macho si es que un envidioso como yo no se puede pasar por estos sitios jo

3 Me gusta

Se viene Club Sailor :point_up:

3 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl:
No compañero, no, eso no es envidia, ni de la sana (si es que existe) ni de la mala, es que nuestra afición es, digamos, muy "intensa’, nada más…

Pues están nuevamente disponible en la web de Rocnel para hacer la reserva :upside_down_face::slightly_smiling_face::joy::sob::pray:

:muscle:

:wave:

3 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::joy::joy:

2 Me gusta

No seas malo que todavía estoy planteándome quedarme con la paradimg que me pille el otro día

2 Me gusta

Habrá que apuntarse

2 Me gusta

tampoco han sido compras … regalos de mi brother por mi cumple … :hugs: :hugs: :hugs:

image

39 Me gusta

Pues acaba de llegar este asentador surgido de las manos del artesano y compañero Juan Carlos @TaurinoV5, con una pinta excelente.

En poco empezaré la incursión en el campo de la barbera y a ver si consigo disfrutar de los dos mundos…

Gracias Juan Carlos y también quisiera agradecer a Fernando @ClassicBoy quien me aconsejó muy amablemente al principio de llegar a esta afición unos 7 meses atrás…

:+1:



45 Me gusta

Manuel! Me alegro mucho de que tengas un buen asentador y todo hecho a mano, aparte de que ya habrás visto, el trato con Juan Carlos @TaurinoV5, Disfrútalo mucho!!! Ahora, no te cortes en dar pases sobre él, que todo lo que le des, bien le va a la navaja.

Ya contarás que tal te va.

Un abrazo.

6 Me gusta

Saludos Fernando.
Sí, el trato con juan Carlos es excelente y ya me ha dicho que cuando vaya a empezar a usarlo que quiere hablar conmigo tranquilamente para asesorarme en su uso…

Sí, ya iré contando.

Muchas gracias Fernando!
Cuídate!!

:wave:

3 Me gusta

Pues recién acabo de recibir la Rex Envoy desde Yourshaving con el regalo de esta piedra de alumbre… Algo quiere decir esto, ¿verdad?.

La tenía en mente desde aquella reseña de @Hosay18 hace más de un año, donde al amigo Matt se la traía al pairo el tema de las matemáticas y las medidas.
Hay dos cosas a destacar en esta herramienta así a primera vista: el agarre es el mejor que he tenido nunca pero su comodidad es bastante discutible. La tapa de la placa tiene unas aristas bastante afiladas y groseramente trabajadas para una maquinilla que supera ampliamente los 100 €.
A falta de probarla en la función para la que fue creada, le tengo que tirar de las orejas al enemigo de los números que se pone de ejemplo con Leonardo da Vinci…
Fuera de bromas, la maquinilla promete.

43 Me gusta

Muchas gracias @Cires15 por tus palabras.
Ahora toca ponerse en marcha con la navaja y asentador y a disfrutar del bello arte de las barberas, yo te voy a transmitir mí experiencia.
Saludo para disfrutarlo.
:wink:

5 Me gusta

Muchas gracias Fernando @ClassicBoy :wink:

3 Me gusta

Muy agradecido Juan Carlos, compañero, será de grandísima ayuda para los legos como yo tu asesoramiento, además de todo un lujo…

Eres muy amable, además de gran artesano!

Un abrazo!

:+1:

2 Me gusta