Compras Mayo 2024

Recién llegada de Yourshaving esta equina, dulce y suave.

free png images
Gracias por el detalle Jose @nanolibero :pray:
Saludos.

49 Me gusta

Yo hoy he caido en el Primor como siempre que paso…

54 Me gusta

La disfrutarás…a mi me gustó mucho.

1 me gusta

Charuto Tobacco Vanille, versión de 100 ml, 10 euros cada uno versus los 390 euros que vale el de Tom Ford, al menos ese es el precio aquí en Santiago de Chile.

No lo compré ni por el Che Guevara ni por el Tom Ford que no lo he probado, sólo que la mezcla de tabaco y vainilla me encanta en perfumes, antes tuve el de Zara pero este le da mil vueltas.

En tema de proyección, no sé, primer día que lo uso y estoy solo en casa, pero encuentro el aroma por todos lados, creo que esto si que proyecta. Y en cuanto a duración, me lo apliqué hace 3 horas y se huele por todos lados, un aroma intenso con una salida predominante a miel y vainilla, en ropa ya aparece mas el tabaco.

41 Me gusta

Ya has caído en la secta de los Álvarez Gómez…

3 Me gusta

Totalmente :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Grazie mile

Pues si, llama a Juan Carlos @TaurinoV5 , verás que bien todo.

Si, ya contarás.

Gracias a ti Manuel!!!

Cuídate tú también.

3 Me gusta

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA qué grande joder.

11 Me gusta

Madre mía con el mes de mayo.
Vaya lujo de maquinillas, asentadores, y no se cuantas miles a de apechusques más.
Esto es vicio

6 Me gusta

Recién llegado

https://www.amazon.es/dp/B09M8PFRWP?psc=1&ref=ppx_yo2ov_dt_b_product_details

33 Me gusta

Y esto?

1 me gusta

Van llegando algunas brochas con diferentes tipos de mangos, tejón, nudos y lofts…

Boti SHD Captain Finest two bands Badger 25/51.

Se ve que han embutido algo más de la cuenta el nudo en el mango para obtener el loft solicitado de 51mm y queda algo rarillo pues se transparenta…

Por lo demás me parece muy bonita, cómoda y con un nudo que transmite muy buenas impresiones.


41 Me gusta

Para medir la hoja de las navajas

3 Me gusta

13 Me gusta

Para cualquier cosa excepto para medir navajas con un metro nuevo se pone encima del lomo y no tocas filo

1 me gusta

El caso es tener un metro nuevo :joy::joy:

2 Me gusta

Yo tengo uno parecido que pille en carbono y japonés para medir el ancho de las navajas. No lleva nada metalico para no dañar el filo cuando se mide… Buena pinta tiene ese Javi

2 Me gusta

Buenas
Felicidades ! :clap: :clap: :clap: :clap:
Haber si haceis un tutorial de como traer una bicha de estas a casa … A parte de pedir un credito rapido al banco claro …

2 Me gusta

Me identifico total !
Madre mia que mal que estamos …

1 me gusta