Compras Mayo 2024

Se me queda pequeña la estantería. :face_holding_back_tears: :face_holding_back_tears:

1 me gusta

Se toma nota … :ok_hand:

1 me gusta

Manuel, tres o dos bandas?

Visualmente parece un dos bandas, ya nos cuentas qué te parece ese pelo, tengo en camino un nudo Captain 2Bandas en Fan


paginas de imagines

3 Me gusta

Siempre con mucho cuidado, Manu.

Un abrazote!

1 me gusta

Lo han pasado a un grupo de Whatsapp y lo he puesto. Yo no echo mucha cuenta de esas cosas. Creo que beberse una botella de Ginebra es peor y no lo retiran.

3 Me gusta

Hola Quique.
Es de tres bandas.
Sí, parece de dos porque, como decía en el hilo de compras, al pedir un loft de 51mm lo que han hecho los de Boti es que han embutido más de lo normal en nudo en el agujero del mango, lo ha debido de ahondar, de modo que como unos 5mm cálculo está dentro del mango que sería una pequeña franja más clara de pelo. Aunque parece de dos bandas, la verdad …
En concreto es este nudo:

Edito: Ahora que leo más abajo en la web de AliExpress, dice que el nudo es de dos bandas.

:wave:

4 Me gusta

Ah, tenía su explicación
Gracias compañero, a disfrutarla

1 me gusta

El de enlace es un 2band de libro hay muchos 2 bands que tienen 3 la última muy pequeña

1 me gusta

Dice más abajo que es de dos bandas Quique, he adjuntado una foto al mensaje anterior.

Ya le he dado tres lavados y ahora que ha florecido y se ha ablando más el pelo pinta muy bien, con este loft bajito que quería me parece que va a ser una de las preferidas.

En el siguiente afeitado la pruebo.

:wave:

3 Me gusta

Yo tuve el mal gusto de comprar un after shave adidas y vaya producto mas pésimo!!

3 Me gusta

Yo adidas creo que solo he tenido zapatillas. No recuerdo haber usado ningún producto de higiene, que lo mismo si y no me acuerdo

3 Me gusta

Van justitos si … Bueno más que justitos diría yo … En geles y desodorantes pueden pasar …

2 Me gusta

Muchas felicidades amigo. Que cumplas muuchos más.

1 me gusta

Pille estas cinco cremas LA TOJA…yo ya pensaba Unicornios… Dejé dos más en la estantería…

No soy Agonías acaparador…:person_shrugging::person_shrugging::person_raising_hand::person_raising_hand:

42 Me gusta

que vas a levantar un tabique nuevo en casa?

7 Me gusta

Menos mal :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

6 Me gusta

Me ha llegado hoy esto de un compañero LEONES…

Del ZOCO del FORO…

Muy agradecido al compañero y al FORO…

44 Me gusta

Yo tengo un nudo Boti Captain two band desde hace algun mes (ellos lo califican como "clase A) y sinceramente, por si os sirve, es cojonudisimo, siempre tendria uno en mi armario sin dudarlo.

5 Me gusta

:+1::+1::+1::clap::clap::clap:

Abrazote :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta