Compras Mayo 2024

Unas modestas compras de Aliexpres,
En su primer uso el cabezal Mellon de Yaqui no me ha convencido mucho, habrá que darle otra oportunidad.
En cuanto a la otra maquinilla la compre por el mango y me gusta bastante(siempre pensando en lo que pagas claro esta).

45 Me gusta

Buenos días, llegada esta mañana.

Silverstip 23/55 pelo de los de antes.

Ya la he puesto a remojo.

51 Me gusta

Aprovechando los descuentos del aniversario de Oumo , ha llegado la primera , falta otra x llegar.

Edición Especial Barbero Clásico madera Golden Ironwood combinado con titanio, nudo tejón 7th aniversario .

67 Me gusta

La leche… vaya cosa más impresionante. Que la disfrutes amigo Juanma

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Muchas gracias Javi !!!

1 me gusta

Creo que no había visto un mango como ese, una pasada, disfrutala… :+1:t4:

3 Me gusta

Vaya Juanma, qué maravilla de brocha, que buena pinta, qué bonita!!
A disfrutarla!!
:+1:

2 Me gusta

Un mango impresionante, nunca visto, muy chula, a disfrutarla.

2 Me gusta

Tiene muy buena pinta ese nudo , ya nos comentas cuando lo estrenes .

2 Me gusta

Gracias @deion @Cires15 @vento .

3 Me gusta

Canela :ok_hand: que brochacas hace esta gente :clap:t3: prefiero no entrar en la web por que comprada casi todo :rofl::rofl:

4 Me gusta

pfff totalmente yo compre está y a los 2 dias cai en otra…

2 Me gusta

Mi pedido de Yourshaving:

  • barrita jabón y bálsamo aftershave HAGS edición especial YS 11 aniversario. Aroma inspiración Diesel Only the Brave.
  • brocha Semogue Pegasus sintética

La pinta es muy buena. Esta tarde lo estreno

54 Me gusta

A disfrutarla Juanma! :clap::clap::clap:

1 me gusta

:unicorn::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Juan!!!

1 me gusta

Muy bueno ya me he dado un espumado en la cara sólo para probarlo, suave pero a la vez firme , no pincha ni en seco.
Por el precio que la tenían marcada se nota que la tienen desde hace años de cuando se hacían las cosas bien. A esta casa ya le compré una Vielong silverstip de las antiguas hace un par de años.

8 Me gusta

De viaje por Frankfurt compre estos after que sin los de cabecera para invierno ya tenia repuestos pero ya que estaba un par de ellos mas!

Y ahora viene lo bueno…
En una calle pequeña en el centro paso por de lante de una barberia muy pequeña regentada por un arabe y en el escaparate encima de unas brochas viejas y unos jabones de marca no reconocida …estan estas dos barritas ( con dipensador) digo…seran de atrezo estaran vacias, paso de largo y digo voy a probar suerte, me meto y pregunto si estan a la venta y me dicen que en principio no que las tienen en el escaparate , yo le digo que las querria comprar segun el precio , el hablo en arabe a un empleado joven el cual pillo el movil en la mano y debio de mirar por internet el precio ( me supongo) hablo con el señor y me dijo el precio, lo cual yo le respondi me llevo las dos!!!

66 Me gusta

Well done :ok_hand:

7 Me gusta

Pobretas, dos barritas stick de jabón de afeitar unicornias huerfanitas en un escaparate.

2 Medallas :medal_sports: :medal_sports: de :gem: al caballero por esa buena captura.:clap::clap::clap: Y :medal_sports::medal_sports::gem: dos más por los afters shaves.

7 Me gusta