Unas modestas compras de Aliexpres,
En su primer uso el cabezal Mellon de Yaqui no me ha convencido mucho, habrá que darle otra oportunidad.
En cuanto a la otra maquinilla la compre por el mango y me gusta bastante(siempre pensando en lo que pagas claro esta).
Buenos días, llegada esta mañana.
Silverstip 23/55 pelo de los de antes.
Ya la he puesto a remojo.
Aprovechando los descuentos del aniversario de Oumo , ha llegado la primera , falta otra x llegar.
Edición Especial Barbero Clásico madera Golden Ironwood combinado con titanio, nudo tejón 7th aniversario .
La leche… vaya cosa más impresionante. Que la disfrutes amigo Juanma
Muchas gracias Javi !!!
Creo que no había visto un mango como ese, una pasada, disfrutala…
Vaya Juanma, qué maravilla de brocha, que buena pinta, qué bonita!!
A disfrutarla!!
Un mango impresionante, nunca visto, muy chula, a disfrutarla.
Tiene muy buena pinta ese nudo , ya nos comentas cuando lo estrenes .
Canela que brochacas hace esta gente prefiero no entrar en la web por que comprada casi todo
pfff totalmente yo compre está y a los 2 dias cai en otra…
Mi pedido de Yourshaving:
- barrita jabón y bálsamo aftershave HAGS edición especial YS 11 aniversario. Aroma inspiración Diesel Only the Brave.
- brocha Semogue Pegasus sintética
La pinta es muy buena. Esta tarde lo estreno
A disfrutarla Juanma!
Gracias Juan!!!
Muy bueno ya me he dado un espumado en la cara sólo para probarlo, suave pero a la vez firme , no pincha ni en seco.
Por el precio que la tenían marcada se nota que la tienen desde hace años de cuando se hacían las cosas bien. A esta casa ya le compré una Vielong silverstip de las antiguas hace un par de años.
De viaje por Frankfurt compre estos after que sin los de cabecera para invierno ya tenia repuestos pero ya que estaba un par de ellos mas!
Y ahora viene lo bueno…
En una calle pequeña en el centro paso por de lante de una barberia muy pequeña regentada por un arabe y en el escaparate encima de unas brochas viejas y unos jabones de marca no reconocida …estan estas dos barritas ( con dipensador) digo…seran de atrezo estaran vacias, paso de largo y digo voy a probar suerte, me meto y pregunto si estan a la venta y me dicen que en principio no que las tienen en el escaparate , yo le digo que las querria comprar segun el precio , el hablo en arabe a un empleado joven el cual pillo el movil en la mano y debio de mirar por internet el precio ( me supongo) hablo con el señor y me dijo el precio, lo cual yo le respondi me llevo las dos!!!
Well done
Pobretas, dos barritas stick de jabón de afeitar unicornias huerfanitas en un escaparate.
2 Medallas de al caballero por esa buena captura. Y dos más por los afters shaves.