Compras Mayo 2024

Gracias la verdad es que no hice ningun gesto asta salir del local , pero despues mi sonrrisa se dibujo en mi cara!

6 Me gusta

Últimamente solo te dedicas a la caza mayor
:laughing::laughing::clap::clap::ok_hand:

Los afters se encuentran fácilmente en Alemania?

6 Me gusta

Antes si ahora ya mas dificil yo los encontre en un rossmann y solo tenian estes dos pero en Müller entre y si tenian de sobra.Ya con lo que tengo solo puede entrar caza mayor Pedro jajaja

6 Me gusta

Una pasada Juanma !!!

1 me gusta

Gracias Paco!!!

1 me gusta

Enhorabuena por el hallazgo

3 Me gusta

Importante a la hora de comprar.
Que no se note que estás súper entusiasmado.
Como el que entra en un chino y se lleva una barrita de lea de 40gr

Después ya alejado del local pues entonces

6 Me gusta

Estoy entusiasmaaaaaado.

5 Me gusta

Es una de las cremas antiguas de la Toja. Yo también tuve una y se la regalé a un gran compañero del foro y que tiene la mejor colección de la Toja que he conocido.
Disfrútala y ya nos cuentas qué tal :wink:

4 Me gusta

Hola, Manu!!

La usaré para probarla en un único afeitado y ya la guardaré, que me hace mucha ilusión tener algo así. Es como las barritas, no es que tenga antiguas, pero alguna como la Wilkinson, que por aquí no se consigue, pues prefiero no usarla y tenerla con el papel de aluminio y todo, que sólo tengo esa.

Por supuesto que comentaré qué tal, aunque algo me hace intuir que será mucho mejor que la actual barrita jajajaja.

Un saludo! :raised_hands:t4: :people_hugging:

8 Me gusta

:unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::unicorn::astonished::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta



Barbera en rojo “cañero”. Dos bandas bulb en 26 mm. Una maravilla de Sergio @Secaro.
Un abrazo, Sergio.

65 Me gusta

Buenos días, de nuevo por aquí.

Una Danidom Endurance

56 Me gusta

Es la Endurance, no?

1 me gusta

Si ahora corrijo.

Gracias se me había ido la olla.

1 me gusta

Vielong 75 aniversario de tejón blanco 2 bandas.

Un saludo

60 Me gusta

Unicornio :unicorn:

1 me gusta

Preciosa Jorge :star_struck:

Esa forma de mango es muy cómoda y por otro lado evitas mojarte los dedos de espuma ya sea cargando o espumando por la curvatura de la virola👌

Disfrútala por muchos años! :clap::clap::clap::clap::clap:

Un saludo fenómeno :wave::beers:

5 Me gusta

Muchas gracias, Juan.
Si, que es una forma muy cómoda.

2 Me gusta

Recibido hoy mismo
Maquinilla Design 94
Con un regalo un bolígrafo que pone Design94 y creo que jabón y la porta maquinillas que en cada apartado puede poner hasta 3 maquinillas



56 Me gusta