Compras Mayo 2024

Lo siento, soy nuevo aquí…
¿Donde los compraste?

3 Me gusta

Pues vaya putada porque hace unos días que miré y no las tenía cogí una el mes pasado la stando mara y no tenía esas maquinilla

2 Me gusta

Parece de tecnología extraterrestre :alien::space_invader:,me gusta el diseño y la forma,espero te vaya bien en tus afeitados compañero.
También envidia sana.

1 me gusta

Manuel, creo que puso el anuncio de las aviation94 este lunes. Por eso es bastante reciente. Ahora hay un 10% de descuento con el código del foro.

Cuando pruebes la tuya, ya contarás. Le tengo ganas, pero estoy esperando la opinión de más gente…:heart_eyes::heart_eyes::smiley::smiley::point_up::point_up::point_up:

3 Me gusta

14 Me gusta

Me llama mucho el diseño. Es bonita la "jodía":heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

La acabo de ver ahora mismo también desapareció algunas que tenía ganas pero bueno no esperaba esto tampoco es la ruina pero habiéndola aquí y en tienda amiga fastidia un poco, mañana contaré algo me toca afeitado no soy como @Hosay18 pero bueno que conste que me gustan suaves y eficaz en fin gracias por tu ayuda

3 Me gusta

Gracias a ti, amigo por informarnos sobre más sitios que algunos de nosotros desconocemos sobre la compra de esas maquinillas que nos llaman la atención. Espero que cuando la pruebes por primera vez, sea compatible contigo y te dure mucho tiempo. Un saludete. :point_up::point_up::point_up::muscle::wink:

4 Me gusta

A joserra63 es un artesano que está en el foro. Lo puedes encontrar en el apartado de Artesanos ybcomercios

6 Me gusta

Manuel, sólo una pequeña reparación.
El soporte puede albergar hasta 5 o 6 máquinas y no solo 3. Fue fabricado de forma compacta y de tal manera que pueda acomodar tantas máquinas como sea posible sin ocupar demasiado espacio. Gracias por su compra y perdón por la reparación. Felicitaciones

44 Me gusta

Gracias por la aclaración y no hay que perdonar nada

2 Me gusta

Desde Yourshaving, hacia tiempo que me apetecía probar un Moon, mañana lo estrenaré.

57 Me gusta

Muchas gracias por tu ayuda :wink:

2 Me gusta

Sergio, aka El Voyeur, vuelve a atacar mi cartera con apechusques de otras épocas. En este caso, un frasco de la antigua Barberia de Álvarez Gómez, acompañada de su extinta crema (sin estrenar); una loción Sir Irisch Moos que nunca había visto, pues viene en formato spray; 2 Gillettes clásicas, una Slim Twist con el mango azul marino, y una Bostonian en su preciosa caja; y, por último, una jabonera Tabac, de las antiguas claro está.

Como siempre, un placer tratar con el amigo Sergio, vendedor del todo recomendable. Como sé que siempre nos vigila desde las sombras, te mando un fuerte abrazo crack!

PD. Edito para subir también una imagen con los regalillos que siempre tiene a bien incluir el bueno de Sergio, muchas gracias!!

61 Me gusta

Por aprovechar un cupón de 10€ de Amazon, no se me a ocurrido nada mejor

58 Me gusta

Buenas elección…

2 Me gusta

Gracias, estuve apunto de comprar los que me pasaste, pero entre el descuento que tenía y el ansia de probar cuchillas lo he comprado por aquí.

1 me gusta

En vista de que los K2E parecen haber solucionado mis problemas con los picores, otro A&E a la saca.
Gracias Jose Manuel @Bomarzo por el excelente servicio y las muestras.

Aroma ES PEC TA CULAR :ok_hand:t3:

61 Me gusta

Para celebrar el aniversario de YourShaving, estos Haslinger (uno para pieles sensibles, otro de cadéndula , y un repuesto del de leche de oveja), que es un jabón que me encanta muchísimo, desde que supe cómo sacarle buena espuma, gracias a las indicaciones de @nanolibero . Me gusta especialmente el olor del de cadéndula. ¡Gracias por tu dedicación @nanolibero ! Que sean muchos más :clap::clap::clap:

52 Me gusta

todavia se fabrica el IK ? :face_with_monocle: buenísimo jabon :love_you_gesture:

3 Me gusta