Compras Mayo 2024

Diría que lleva un tiempo descatalogado pero no lo puedo afirmar. Ya hace tiempo que cuesta encontrarlo.

Lástima porqué es un jabón buenísimo, la base es muy buena y el aroma es a cósmetico pero agradable y adictivo.

7 Me gusta

Ha llegado esta sorpresa a casa hace unos minutos.
Zenith Manchuria 507bc mb.
A ver qué tal resulta.

66 Me gusta

muy bonita esa Zenith.

3 Me gusta

Gracias Juanma.
Sí que es bonita sí y cómoda, pinta muy bien.
Una sorpresa que no esperaba :slightly_smiling_face:.

:wave:

4 Me gusta

Muy chula :clap::clap::clap:

3 Me gusta

9 Me gusta

Gracias @Maverick! :rofl::rofl:

2 Me gusta

Me a parecido buena oferta y los he pillado

11,60 € puesto en casa desde Italia, solo el after vale 16,90 €

50 Me gusta

Donde lo pillaste?tiene muy buena pinta👌

1 me gusta

Lo subí a avistamientos el otro día

Échale un ojo a todo lo que tiene , aunque creo que ya le quedan pocas cosas …

6 Me gusta

Para mí por el significado que tiene y por ser vintage, es lo mejor del lote sin menospreciar el resto

A disfrutarlo megacrack!!!

Sergio es un puntal :clap::clap::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Muchas gracias Juan, un abrazo amigo!

2 Me gusta

IMG-20240510-115349
IMG-20240510-115322
IMG-20240510-115306
Tuve la de mango corto pero en mis manos de gorila se me hacía muy pequeña, con este mango es otra cosa
Por cierto edito que la máquina me viene de eliveli men y todo perfecto, gran comercio

64 Me gusta

Pelo de primer nivel :ok_hand:

4 Me gusta

Por fin doy el siguiente paso y me he pillado una Razorock Old Type HD. Y unas cuantas cuchillas para probar, por supuesto. En Cuchillería Moreno y todo genial.

54 Me gusta

Felicidades, ese Stirling huele de maravilla, no es el típico sándalo. Buena elección :+1::clap:

Saludos :raising_hand_man:

3 Me gusta

Gracias, la verdad es que me sorprendió, lo que más me gusta es que no veo un aroma para verano o invierno

2 Me gusta

Exacto, para usarlo durante todo el año y no es cansino. Compra maestra, a mi también me sorprendió su aroma. :wink:

2 Me gusta

73 Me gusta

No Me pude resistir a la revisión del compañero @Hosay18 y se tuvo que venir para casa , eso si , acompañada de un jabón que no tenía de B&M :rofl::rofl:

63 Me gusta