Un combo comprada en el zoco al compañero @TiagoGS
El jabón espuma en media vuelta con buena espuma acolchada y el as estaba sin abrir y me ha sorprendido gratamente; un aroma potente a cítrico amarrado muy de mi gusto
¡Para un afeitado galáctico!
Buenas noches. Hoy, a última hora de la mañana, ha llegado un pedido de AlixExpress de varias cosas.
Entre ellas está navaja Gold Dollar a la que, posiblemente, le haga un brico y le cambie las cachas. La verdad es que la hoja se ve rarita. Pero la quiero para trastear principalmente y probar cosas. No descarto hacerme una colección de navajas de AliExpress en plan “rarezas”. Todo se andará.
El clon es el de la Feather Artist Club, si no me equivoco y que me corrijan si no es así. Ahora me faltará comprar las cuchillas y el cargador.
Finalmente me he decidido a probar la crema Lea. No voy a mentir, la he comprado en Mercadona y posteriormente la he visto más barata en el Lidl
Buen fin de semana!
La crema realmente te va a sorprender, muy buena y muy barata. Un acierto.
Esa creo que es la 66. Es una lotería. Te recomiendo biselar sin cinta y rectificar lomo y filo a la vez.
También reducir el estabilizador.
tarde de paseo comercial con las féminas …
¡Es usted insaciable!
Un cordial saludo y espero que las disfrute.
gracias amigo … un abrazo …
Maquinaza! A disfrutarla @fuximori!
Seguro que alguno te falta
Seguro jjjjj
Jabón con su jabonera. Un clásico de los clásicos
Acaba de llegar esta Zenith de cerda blanqueada y cobre, otro regalo sorpresa después de la Manchuria de la semana pasada.
Pinta bien…
Muy bonita y la cerda ya verás que es espectacular.
Hola Alfredo.
Gracias. Pinta muy bien, desde luego.
Tengo de cerda no blanqueada que me gusta muchísimo y esta de cerda blanqueada promete.
La verdad que Zenith, en mi experiencia, es muy buena marca en general.
Que bonitaaaaa , y veremos la patina que va pillando con el uso .
Muy bonita Javier, sí que lo es. A ver qué pátina va saliendo…