Compras Mayo 2024

Un combo comprada en el zoco al compañero @TiagoGS

El jabón espuma en media vuelta con buena espuma acolchada y el as estaba sin abrir y me ha sorprendido gratamente; un aroma potente a cítrico amarrado muy de mi gusto :muscle::ok_hand:

68 Me gusta

¡Para un afeitado galáctico!

IMG_1180

68 Me gusta

Buenas noches. Hoy, a última hora de la mañana, ha llegado un pedido de AlixExpress de varias cosas.

Entre ellas está navaja Gold Dollar a la que, posiblemente, le haga un brico y le cambie las cachas. La verdad es que la hoja se ve rarita. Pero la quiero para trastear principalmente y probar cosas. No descarto hacerme una colección de navajas de AliExpress en plan “rarezas”. Todo se andará.

El clon es el de la Feather Artist Club, si no me equivoco y que me corrijan si no es así. Ahora me faltará comprar las cuchillas y el cargador.

Finalmente me he decidido a probar la crema Lea. No voy a mentir, la he comprado en Mercadona y posteriormente la he visto más barata en el Lidl :man_shrugging:

Buen fin de semana!

54 Me gusta

La crema realmente te va a sorprender, muy buena y muy barata. Un acierto. :raised_hands:t4:

6 Me gusta

IMG-20240511-131549

Llyn Melynllyn original aún con aceite.

41 Me gusta

Esa creo que es la 66. Es una lotería. Te recomiendo biselar sin cinta y rectificar lomo y filo a la vez.
También reducir el estabilizador.

3 Me gusta

tarde de paseo comercial con las féminas … :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

1715449138471

:grin: :grin: :grin:

44 Me gusta

¡Es usted insaciable! :joy:

Un cordial saludo y espero que las disfrute.

2 Me gusta

gracias amigo … un abrazo … :grin:

2 Me gusta

Maquinaza! A disfrutarla @fuximori!

2 Me gusta

Seguro que alguno te falta :joy::joy:

3 Me gusta

Seguro jjjjj

2 Me gusta

¡No puedo esperar a probar los jabones españoles que están recibiendo mucha atención!

65 Me gusta

Jabón con su jabonera. Un clásico de los clásicos

65 Me gusta

Acaba de llegar esta Zenith de cerda blanqueada y cobre, otro regalo sorpresa después de la Manchuria de la semana pasada.
Pinta bien…


61 Me gusta

Muy bonita y la cerda ya verás que es espectacular.

3 Me gusta

Hola Alfredo.
Gracias. Pinta muy bien, desde luego.
Tengo de cerda no blanqueada que me gusta muchísimo y esta de cerda blanqueada promete.
La verdad que Zenith, en mi experiencia, es muy buena marca en general.
:wave:

8 Me gusta

Que bonitaaaaa , y veremos la patina que va pillando con el uso .

2 Me gusta

Muy bonita Javier, sí que lo es. A ver qué pátina va saliendo…

1 me gusta

visita expres a Alcampo …

34 Me gusta