Eres un tio grande Jose y Sergio un megacrack!
Qué recuerdos… Esos tiempos mozos…
Enhorabuena por la adquisición, a disfrutarla
Un abrazo.
La primera impresión ha sido muy buena. Es muy bonita, más en mano que en foto. Extremadamente sensible y apura muchísimo. Es cierto que va como modo automático pero también tengo la rocca y con ella hay que ir con más cuidado. Mi duda es
¿ como se queda la R6 entre las 2 o ya sobra ?
Algo ha caído del aniversario de YourShaving, aunque me he quedado con ganas de un SV.
Pronto va tocando la revisión del K2E.
Me llegó el pedido a Yourshaving. No había usado ninguno de los 3 productos antes
- Jabón Zíngari The Master
- Jabón Dr Selby
- Pre Goodfellas
El Zingari me parece muy bueno, nivel similar a A&E, aunque la espuma es distinta a lo de los otros americanos que he probado. Es el primer jabón que pruebo de esa marca (hasta está semana de Zingari solo tenía un aftershave).
Hoy (bueno, ayer que ya pasan de las 0:00) me he afeitado con el Selby. Me parece un buen jabón duro, y más por los aproximadamente 10€ que me costó. Aunque me parece excesivo decir que es como el MdC.
Se vienen para casa dos brochas de Yaqi, una de Tejón 2 bandas de 26 mm y una Arcoiris que le tenía muchas ganas!!
No pude resistirme a las novedades chinas, una de cada para probar…
Saludos!
Había que reponer grandes clásicos. Por supuesto, todo productos europeos
No hay necesidad de buscar fuera. En absoluto.
*La excepción las cuchillas
Ya dirás…
Casi peco con, la del medio de los chinos!
Ya nos contarás qué tal?
Yo he probado la Rocca vs la Henson +++ con una barba de casi 6 días, mitad de la cara con una y mitad con la otra maquinilla. Con la Rocca me costó muchisimo, tuve que dar varias pasadas y terminé un poco irritado, en cambio la Henson fue pasada a favor luego contra y apurado excelente.
La R6 yo diria que nunca sobra…Para mi la base 6 es un poco menos apuradora que la Henson+++ , pero como sea si tengo que elegir me quedo con la R6 y la Henson +++ y afuera la Rocca que tiene mucha vibración de cuchilla por eso tienes que ir con cuidado .
Muchas gracias a ti compañero @MarcoPolo
Que tengas una muy buena tarde.
Un cordial saludo
Recién recogido de la oficina de Correos estas cosillas que me ha enviado @nanolibero de Yourshaving
Yo me he quedado hoy esperando. A ver si mañana me llega
Un par de compras por impulso en él Alcampo. Nueva Crema Lea Sensitive a 2,10 y el nuevo wilkinson a casi 4 pavos. Este lo he abierto para olerlo y más vale que haya mejorado en prestaciones respecto al de tarro negro porque el aroma, que era lo único agradable que yo le veía, se lo han cargado. Y de precio, el Proraso estaba igual -y me parece caro-.
Ya diremos algo de ambos
Dónde se compran los jabones de Eufros?
Contacta directamente con Manuel @JabonMan para ver el stock que tiene.