Compras Mayo 2025

Mikel échale un vistazo aquí! :ok_hand::yum::+1::crossed_fingers::beers:

4 Me gusta

Ya no me acordaba de lo bien que huele el dama de Noche

La edición limitada de sombrerazo la etiqueta y el jabón un aroma sublime

53 Me gusta

Me llegó ayer mi compra del aniversario de la tienda amiga Yourshaving. Hoy debidamente probada.

Llevaba tiempo detrás de esta brocha Zenith de pelo de caballo (más bien de la de mango corto, pero se agotó días antes de la promoción. Eso me pasa por esperar demasiado, es lo que hay) por los comentarios que leí en este foro, “caballo suave y que no enreda” extraña y deseada combinación. Pues bien, suave es, sin duda. La calidad del pelo se nota nada más al tacto con los dedos, muy destacable. En ocasiones parece que estés ante una sintética y alcanzar eso en pelo de caballo es realmente difícil.

No obstante, lo de que no enreda…lo dejamos para otro día jajajaj, tras usarla enreda más que su p*** madre, sobre todo por el centro del nudo. Nada que no arregle un peine siempre bien cerca de ella, mucho mimo, delicadeza y paciencia para hacerla desenredar.

42 Me gusta

Joer…
Yo tengo la extra suave de la conjunta y ni haciéndole perrerías a propósito se enreda.
Espumando en círculos y en la cabeza y nunca se me enredó en estos años.

Igual cambiaron el loft o el tipo de pelo,es una pena.

12 Me gusta

Que maravilla Javi :heart_eyes::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Que los disfrutes al máximo crack :beers::wave::+1::+1::muscle:

1 me gusta

Pues como te comenta Sandro, yo tengo la de la conjunta dél foro también y espumo en cara con movimientos circulares, también en tazón y no sé enreda el pelo ni por una apuesta.
Seguro que el pelo o el tratamiento de este ha debido cambiar…

2 Me gusta

Recibido en torno récord el lunes del aniversario de Yourshaving. Muy contento. Gracias a José Luis @nanolibero por el descuento y servicio siempre estupendo.
Mi primer haslinger, me parece muy bueno y me ha hecho gracia el formato pequeño. Muy interesante.
Todos los aromas estupendos pero repito por segunda vez con el 70 aniversario y al abrirlo me ha sacado una sonrisa. Maravilloso aroma.

20250513-215123

65 Me gusta

Gracias Juan :muscle::muscle:

1 me gusta

Recibido este perfume Pure Santal del compañero @Lodrino

Huele estupendo :wink::+1:

60 Me gusta

Opinión, Sandro? Me llama bastante y, aunque ando en busca de un perfume alicorado con algo de tabaco, este Pure Sandal es prometedor

1 me gusta

Carlos,se parece mucho al Sándalo tipo Mysore de los jabones indios.
Sándalo puro y duro,me gusta mucho :+1:

7 Me gusta

Se me acumulan los ahorros…Así nunca voy a poder comprarme un piso… Gracias Sandro

7 Me gusta

¡A mandar! :wink:

1 me gusta

Buenos chuches :yum::ok_hand::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

¡Me alegro que te haya gustado! ¡Tengo ganas de comprar el perfume!

1 me gusta

Hola a Todos,

Aproveché una gran promoción - y me encanta esta fragancia, que probé con una muestra antes de comprarla.

A mi mujer le encanta :pray:

49 Me gusta

Llegó…
Wolfman WR1 OC personalizada a 0.70, 0.13 exposición y WRH3 98mm, basic brushed matte.

🪻

66 Me gusta

Un mango muy chulo, muy steampunk, parece un pistón. :+1:

2 Me gusta

Cosa rica entonces :ok_hand:

1 me gusta

Lo compré, ¡es muy bonito!

2 Me gusta