Enhorabuena Manuel, mango de 95mm?
Gracias João.
Mango de 98 sólido.
Que guapa
Enhorabuena Manuel
Ese caerá en invierno con su primo, el jabon de saldalo de Francesco huele impresionante
Huele de lujo
Procedentes de Your Shaving, una Tatara Masamune peine cerrado y su soporte. Muchas gracias @nanolibero por tu excelente y rapidísimo servicio.
Muchísimas gracias Vicente @vicentej
Pues nada que me veo obligado de nuevo a adoptar estos after y piedra alumbre Lea
Para casita que se vienen no vaya a ser que …
Mis compras de Mayo en Yourshaving, dar las gracias a José Luis. Ya que en el segundo pedido se me olvidó poner el código de descuento del 20%. Por su aniversario y comunicándolo con él me lo arregló sobre la marcha. Un auténtico profesional, muchas gracias.
Ahí tienes para una temporada
Hacía mucho tiempo que no ponía nada en compras. De todas formas estoy en modo “económico” y no estoy ahorrando mucho.
Una clónica de Dscosmetic, la DS-T7.
Bien hecha y funciona muy, muy bien. Suave y efectiva en mi tipo de barba. El mecanizado de la rosca del mango podría ser mejor, pero vamos, que los chinos se nos comen por los pies.
Saludos y mucha salud a todos.
Que alegría llegar a casa de trabajar y encontrarte un paquete con esta maravilla y de regalo un par de cajas de cuchillas y un llavero de brocha sintética.
La nueva muhle r89 j80 en acero inoxidable.
Dejo por aquí las primeras impresiones tras estrenarla.
Muy bonito el diseño. Hablan maravillas de él
¡La presentación es genial! Hermoso aroma. Revisaré el resto mañana.
Ya nos contarás qué tal, me tienta bastante por aquello de tener una clásica como la R89 (mi primera maquinilla “de verdad”) pero en versión SS
Yo me la compraría por los mismos motivos que tu, pero no soporto los grabados en la tapa, manias…
Pues hoy fui a buscar una Razorock German 37 Slant y un Cella que el bueno de José Luís @nanolibero me preparó y envío rapidamente, como siempre hace.
Primer afeitado ya y no podría haber sido mejor. Es justo lo que buscaba, bastante apuradora a la vez que suave. La comparo con la placa 5 de la 6s.
Vibrant Leather Bogoss fué mi aroma de la temporada primavera-verano, ahora nosotros estamos en otoño, pero en cuanto vuelva el sol vuelvo a esa piña ahumada…
Que tal esa brocha KCG?, fibra dura blanda, de cuanto es el nudo?