Compras Mayo 2025

Enhorabuena Manuel, mango de 95mm?

2 Me gusta

Gracias João.
Mango de 98 sólido.

:wave:

2 Me gusta

Que guapa :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:
Enhorabuena Manuel :ok_hand:

2 Me gusta

:drooling_face:Ese caerá en invierno con su primo, el jabon de saldalo de Francesco huele impresionante :ok_hand:

3 Me gusta

Huele de lujo :wink::+1:

4 Me gusta

IMG_20250514_190620432

Procedentes de Your Shaving, una Tatara Masamune peine cerrado y su soporte. Muchas gracias @nanolibero por tu excelente y rapidísimo servicio.

64 Me gusta

Muchísimas gracias Vicente @vicentej

:wave:

1 me gusta

Pues nada que me veo obligado de nuevo a adoptar estos after y piedra alumbre Lea
Para casita que se vienen no vaya a ser que …

57 Me gusta

Mis compras de Mayo en Yourshaving, dar las gracias a José Luis. Ya que en el segundo pedido se me olvidó poner el código de descuento del 20%. Por su aniversario y comunicándolo con él me lo arregló sobre la marcha. Un auténtico profesional, muchas gracias.

61 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Ahí tienes para una temporada :yum::ok_hand::beers:

6 Me gusta

Hacía mucho tiempo que no ponía nada en compras. De todas formas estoy en modo “económico” y no estoy ahorrando mucho.
Una clónica de Dscosmetic, la DS-T7.
Bien hecha y funciona muy, muy bien. Suave y efectiva en mi tipo de barba. El mecanizado de la rosca del mango podría ser mejor, pero vamos, que los chinos se nos comen por los pies.
Saludos y mucha salud a todos.

53 Me gusta

Hoy recibido:

Saludos !!!

66 Me gusta

Que alegría llegar a casa de trabajar y encontrarte un paquete con esta maravilla y de regalo un par de cajas de cuchillas y un llavero de brocha sintética.

La nueva muhle r89 j80 en acero inoxidable. :heart_eyes:

Dejo por aquí las primeras impresiones tras estrenarla. :ok_hand::100::point_down:

57 Me gusta

Muy bonito el diseño. Hablan maravillas de él

3 Me gusta

¡La presentación es genial! Hermoso aroma. Revisaré el resto mañana.

2 Me gusta

Ya nos contarás qué tal, me tienta bastante por aquello de tener una clásica como la R89 (mi primera maquinilla “de verdad”) pero en versión SS

5 Me gusta

Yo me la compraría por los mismos motivos que tu, pero no soporto los grabados en la tapa, manias…

1 me gusta

Pues hoy fui a buscar una Razorock German 37 Slant y un Cella que el bueno de José Luís @nanolibero me preparó y envío rapidamente, como siempre hace.

Primer afeitado ya y no podría haber sido mejor. Es justo lo que buscaba, bastante apuradora a la vez que suave. La comparo con la placa 5 de la 6s.

12 Me gusta

Vibrant Leather Bogoss fué mi aroma de la temporada primavera-verano, ahora nosotros estamos en otoño, pero en cuanto vuelva el sol vuelvo a esa piña ahumada…

3 Me gusta

Que tal esa brocha KCG?, fibra dura blanda, de cuanto es el nudo?