Compras Noviembre 2020

Funciona muy bien, dejalo un minuto que se vaya ablandando y carga 20 segundos. No necesita demasiada agua

1 me gusta

Perfecto.

En cuanto a protección y deslizamiento también cumple? Al nivel de los Joserra??

Gracias compañero

1 me gusta

Para mi (que no uso de sebo porque me van mal en la cara) de los mejores vegetales que hay

5 Me gusta

Genial.

Deseando probarlo

1 me gusta

:scream::clap:t3::clap:t3::clap:t3:
Yo tengo la normal y es buenísima.
A disfrutarla!

1 me gusta

La normal?

Una de cuchillas patrias, las Palmeras fabricadas en Irún y las Gillettes en Sevilla.

Gracias @Paco_Galan

44 Me gusta

Disculpa la intromisión Iván @ICS tu Hoffritz, …si es la que me compraste a mí, es la mísma que la de Alberto @Woland
Saludos!

1 me gusta

Recién llegados, habrá que ir reponiendo, los que se van por los que llegan
Se agradece el detalle de las muestras y los consejos a Stuka

42 Me gusta

Hola Alberto @Woland , las Hoffritz, según se dice y he leído en foros americanos, son Merkur fabricadas en Solingen y remarcadas para el mercado americano por y para la ya desaparecida empresa de cuchillería Hoffritz.
Saludos.

2 Me gusta

Sí sí, sin duda…,lo que me refiero es que son bastante mejores que las actuales Merkur.
También se comercializaban con la marca Pomco, creo recordar.

3 Me gusta

Sí, tienes razón. Aunque sean iguales, en cuanto a acabados y presentación también me parece mejor la Hoffritz en todos los aspectos. Sí, correcto Pomco.

Es curioso, incluso la Hoffritz de viaje, desmontable de peine abierto está más buscada y más valorada, siendo la misma maquinilla y presentación que el mísmo modelo vintage de Merkur…se valora el doble o el triple…(por ejemplo como ésta que va sin caja…)


La Hoffritz slant también existe en versión desmontable de viaje…hay pocas y bastante buscadas con precios altos…
12 Me gusta

Adquirida en el zoco al compañero Angel @Pasoslargos
Mañana a la cara.

39 Me gusta

De nada amigo.
Bienvenido al mundo jaboneril TOP MUNDIAL

2 Me gusta

Gracias
Por la nueva maquinilla, no tendré que consultarte

Pues lo has bordado con las cuchillas patrias.

1 me gusta

Ha sido un día muuuuuy largo :sweat_smile: Quería decir que la tengo y es una gozada

1 me gusta

Sí, es esa y es que no sé cómo lo he escrito :sweat_smile::man_facepalming:t2:

1 me gusta

Hola. Además de las compras del Zoco (he de dejar de entrar :man_facepalming:t2::sweat_smile:):

Una Henckels clásica de viaje y una Slim tuneada por North Shore Razors (en mano es increíble).

43 Me gusta

Preciosa la Slim!!!

1 me gusta