Compras Noviembre 2020

Una brochaZA, 2 nudos
Y para rematar ese artefacto navajil
Bonita si que es
Jabón???

1 me gusta

dos champus y el Cube tenia que ser jabon de baño Arkdia. A ver si se soluciona y manda lo que toca. Se equivocaron en Top of the Chien.

34 Me gusta

Disculpa @BIKER221…¿Top of the Chain declara el.valor real del pedido, verdad ?
Gracias

1 me gusta

Lo que me ha llegado de los dominios de @Adrian_Moreno … Como no, siempre después del afeitado, ahora toca esperar a mañana.

44 Me gusta

Gracias Fernando :+1:
Soy menos de jabones 🤷
Pero esperando el de la conjunta del foro y el del grupo de FB Spanish shaver qué va hacer Manuel :ok_hand:

2 Me gusta

A mi la ovejita eléctrica me encanta, en general me gustan todos los Stirling, pero este me parece que tiene una espuma muy agradable, un olor particular que no a todos gustará pero jabonazo.

3 Me gusta

Yo tengo que probarlo primero, porque así de olor, no es que me disguste, pero si me choca un poco.

Me pasó lo mismo con el spañish Fern, que de primeras pensaba que a lo mejor me equivoqué con la compra, pero luego tras probarlo se ha hecho de mis favoritos.

Muchas gracias :blush:
Espero poder hacerle alguna foto que le haga justicia :sweat_smile:

1 me gusta

Pues ya la veremos esa foto y apreciaremos todos los detalles :wink:

1 me gusta

Brutal esa slim :heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias!
Hay compañeros que tienen otras, sobre todo de Delta Echo Razors, que son increíbles.

1 me gusta

Pues mis compras de este mes estos chinos las que lían con el 11.11.

Esta la primera una placa de DMD para aplanar la piedra por 21,41€ con descuento.
Cogí una de amazon de placa DMD de 1mm, pegadas en plástico con base de plastico. Pero parecía que en las esquinas perdio su grano. Así que se quedara para afilar medianamente el cuchillo.

Y hoy pensando en si pillar una brocha o no. Tengo 2 sintéticas y quería probar una 2 bandas, dudando si comprarla o no, ya que teniendo esas para que más. Pero quería probar como sería en cara, así que remordido por dentro y que por suerte la conseguí más barata, de lo que me salia en su página. A caído esta yaqi universo o como se llame, que en la foto viene lo que me a costado, eso sí haciendo cuenta nueva, porque ayer perdí los descuentos al comprar la placa.

22 Me gusta

51ff3eb440d7c306413c88bb9461f4a3996f251b

1 me gusta

Pedido recibido del gran Sandro @HarryLime.

Muchas gracias Sandro :pray: y has acertado de lleno con el detalle amigo :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

Un abrazote :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

49 Me gusta

¡Que lo disfrutes! :wink:

1 me gusta

Hoy a tocado chuchear en Lidl …

33 Me gusta

Pues no me he fijado, la verdad. Pero nunca he tenido problemas con aduanas. Cierto es que las compras son como mucho dos jabones.

1 me gusta

Hola buenas tardes, no es una compra como tal, si un regalo de un tornero amigo para vestir mis maquinillas.

Mango para la L41 y para mi Merkur 23

43 Me gusta

Desde los dominios del compañero y tienda amiga @Adrian_Moreno . Confirmado los pre de Proraso son los que mas me gustan y mejor me funcionan.

Saludos.

39 Me gusta

Enhorabuena! Muy bonitos.

1 me gusta