Compras Noviembre 2020

con ganas de probar la muestra de “Pera y Fresia” de Lodrino… pero su “Spray de Mar” me encanta y una espuma de ole

1 me gusta

Como me alegra ver que @lodrino por fin ha dado el paso de comercializar sus jabones.
Es muy buena gente Francesco y espero que tenga mucho éxito con su proyecto, tuve la fortuna que me regalase uno de los primeros jabones que hizo, exactamente igual que mi P’Achuli Yo, solo que el mío lleva un par de ingredientes diferentes, pero en el fondo los dos hemos aprendido del mismo maestro, Frankincense, solo que Francesco ha volado más alto.

5 Me gusta

Ya me has llevado al lado oscuro telegramero

1 me gusta

La verdad que Francesco es buena gente. He tratado mucho con él por este jabón y un placer hablar con él a diario!

1 me gusta

Buenas noches compañeros, ¿es un grupo de Telegram privado o todo el mundo puede acceder? Gracias

1 me gusta

Yo me acabo de unir por mi cuenta después de buscarlo en Telegram y me han recibido estupendamente.

2 Me gusta

No mientas!! Por conocerte de aquí y no hacerte un feo!! :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Que mamón!!! :laughing: :wink:

1 me gusta

Esto no a sido una compra, es un regalo del colega Delamuralla. Tienen mas años que muchos compañeros del foro y la papeleta del sorteo los de mas edad reconocereis muchas de las marcas que vienen!!. Gracias mil colega, ya estan abuen recaudo para que el dia de mañana alguien las disfrute y recuerde… :+1: :clap: :clap: :clap: :clap:

41 Me gusta

Hola.
Standard Combination Set No. 00G (1920-21):

Bastante bien conservado para su edad. Una pena que falte la brocha y que la tapa esté algo rota, pero
:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

41 Me gusta

Recibida y estrenada esta yaqui arcoíris :rainbow:

40 Me gusta



Llegó la Kolibri de CPTA . MAÑANA DE TITULAR.
A ver que tal anda el plato 1.10

48 Me gusta


Recién recogido en correos desde YourShaving con detalle incluido por parte de @nanolibero. Gracias compañero
Un saludo :raising_hand_man:

49 Me gusta

Tengo una clavadita.
La tapa a nada que la abras y cierres acabará rompiendo…
Que la disfrutes.
Por cierto mira a ver si tienes un hueco en la tapa, es para un espejo.

1 me gusta

Vaya :sweat_smile: tendré cuidado entonces. Con la “rotación” no saldrá mucho, la abriré más veces para mirarla :drooling_face: que para usarla.
Creo que no tiene el bolsillo para el espejo.
Muchas gracias!

1 me gusta

Jabonazo y super aroma :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Disfrútalo socio!

1 me gusta

Gracias compañero

Muchas felicidades y que la disfrutes compañero :clap::clap::clap:

Se pueden mandar muestras??

1 me gusta

Vaya detallazo :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta