Compras Noviembre 2020

Pues me has pillado. Búscalo en el foro de al lado, a ver qué te dice!

1 me gusta

Hoy ha llegado el cartero con estas maravillas:

  • Una pequeña 2🦆, en muy buen estado y hasta con la caja, por lo que se dice un acero maravilloso, una pena que sea 5/8 y que me vayan más grandes.

  • Un pequeño unicornio, una Fried Wilh Engels 5/8 Especial, o más conocida como una Hansel y Gretel. Con caja y en muy buen estado (con el pavonado de la espiga en buen estado, y las cachas con las incrustaciones en creo que latón tambien muy bien). Esta marca sólo hacía navajas de gama muy alta dirigidas a usuarios particulares (nada de navajones 8/8 para barberos), en la época dorada de la cuchillería alemana (la empresa cerró en la Segunda Guerra Mundial).

  • Y cómo no todo van a ser pequeños unicornios alemanes, ha llegado también una preciosa Beter XXXX también con caja y el sello en un estado excelente :

Un saludo

60 Me gusta

A disfrutarlas compañero!!! Bonita esa 2 :duck:

1 me gusta

Son bonitas las tres. Pero la beter s lleva la palma ya que el tamaño de la hoja es mayor.

1 me gusta

Muy bonitas, alucino con las piezas que encontráis miro y miro y nada de nada
A disfrutar de esas cositas lindas

1 me gusta

Menudas piezas! :heart_eyes:

1 me gusta

Recién llegada… Preciosa…

Que cosa más bonita…

La Dscosmetic T7, copia descarada de la RAZOROCK MAMBA, que será copia de otra? :thinking:

Discreto gravado a láser. Buenas terminaciones. Cabezal y mango Acero 316L


Ya solo falta que afeite bien…

45 Me gusta

Pues ha disfrutarla, ya contarás si afeita bien o no.

1 me gusta

Pues me acaba de llegar esto del compañero Jose Antonio @Proyet , a ver que tal va…

Muchas gracias :blush: :blush: :blush:

50 Me gusta

La tira corta es fenomenal para viajes, a parte de practicar con ella…

2 Me gusta

Eso es, me la ha dado para que practique con ella y así no joder la grande, como tú dices si que es buena para viajes, jejejeje.

Ya que estas, sabes cuando hay que usar la tira de algodón?

3 Me gusta

Impresionante Arturo !! Esa Beter :heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:

1 me gusta

He llegado al lado Oscuro… me topé con el en Alemania y :man_facepalming:
Iwasaki 50 mm acero Sueco

56 Me gusta

Que cosa más bonita, disfrútala

1 me gusta

Buenas señores quiero presentaros la nueva integrante de mi pequeña familia
Quiero deciros que a sido amor a primera vista no la podría haber soñado mejor es simplemente impresionante alucinante una puta locura cómoda en mano grande gordota y un pelazo increíble y como no está genialidad solo se le podría ocurrir a un artesano maravilloso que solo él conoce sus ideas pero qué ideas es del bruji también conocido como Sergio @Secaro ha sido un tío atentento en todo momento comunicativo y madre mía qué creación es un nudo fan silvertip de 26mm bueno perdonar la chapa voy a poner unas fotitos de la niña


La presentacion y el embalaje para el transporte es ideal

Es preciosa
Otra ya lavadita

Sergio tío solo puedo decir gracias te diría que eres un maestro pero no
Eres el maestro
Siempre es un placer tratar contigo y con estos resultado cuando quieras
Perdonar por la chapa espero que os aya gustado por lo menos la mitad que a mi

65 Me gusta

Muchas Gracias!!

1 me gusta

Extraordinaria esa brocha, enhorabuena :clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Que cosa más bonita!!! La presentación con la funda es brutal.

A disfrutarla!!!

3 Me gusta

Dale primero unas pasadas por el algodón y después por el cuero…
Pero cuando tengas práctica con la tira corta, no te preocupes por los cortes, al principio es normal, practica con ella y después cuando domines la técnica, que es fácil, ya utilizarás la buena.
Primero unos pase por la tira de algodón y después cuero…
¡Buena compra!
A disfrutar…
Un saludo.

2 Me gusta

Ok, entendido.

Ya te digo que no tengo ni idea de asentadores, haré eso que me dices, primero por el algodón y luego por el cuero.

Ya, seguro que algún corte le daré, pero créeme que se me da “bien” dentro de lo que cabe :wink:

muchísimas gracias Fermín.

1 me gusta