Compras Noviembre 2020

Muy cierto, además no producen ni una mínima reacción de picor, los aromas suelen no ser exageradamente potentes, lo cual me gusta. Los bálsamos son excelentes, ideales para el clima frío.

1 me gusta

Brocha Century comprada en el zoco a @Juan

46 Me gusta

A disfrutarlo Santi :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Hoy la he estrenado, en el afeitado del dia, tienes mis primeras imprresiones
Cómprala ya que por el precio que tiene, da muy buen y suave afeitado y sin arriesgar nada

Esto se ve, que es cuestión de paciencia ya que los precios la compensan

Estos jabones con lo que duran, ahí tienes para una larga temporada
Los disfrutaras seguro

1 me gusta

Muchas Gracias muchachos @Guillegaz, @dezmo

2 Me gusta

Recién llegada, una raja en las cachas donde el pin del separador, que se solucionará oportunamente, por lo demás,‘prácticamente en estado NOS, con sus 25,2mm de hoja. Me encantan estas abuelas de Solingen

Mañana sale a jugar :wink:

64 Me gusta

Preciosa Alfredo :ok_hand:t3:

1 me gusta

Vaya navajon :star_struck::star_struck:
Preciosa :heart_eyes:

1 me gusta

No se si darte la enhorabuena o irme a la ventana del balcon y pegar 4 gritos a desahogarme…enhorabuena Alfredo, una maravilla de navaja.
Saludos

1 me gusta

Gracias amigos @vicentej y @bertocruz, estoy la mar de contento con ella :grinning::grinning:. Ya no compro más navajas :thinking::joy::joy:

5 Me gusta

Esta el sello impoluto

1 me gusta

Jajaja!
Tiene bisel la hoja? No parece que haya sido afilada nunca.

1 me gusta

En efecto, ésta sin tocar. Estoy en ello para echármela mañana a la cara :stuck_out_tongue_winking_eye:

Pues al lio entonces.
Saludos

1 me gusta

Por eso no pude resistirme, pocas se encuentran así… y con su caja original

45 Me gusta

Enhorabuena, hasta la caja esta. La cachas puedes ponerla unas guapas y a tu gusto.

1 me gusta

La raja en las cachas a ver si me la puede arreglar el bueno de Pablo @Airforce, son de baquelita, no creo que sea problema, así la conservo totalmente original :ok_hand:

5 Me gusta

Ufff que bonita Alfredo :heart_eyes:
Ha disfrutarla mucho :+1:

1 me gusta