Compras Noviembre 2020

Que tal agarre tiene? Y el pelo?, me llama mucho la atención el mango.

1 me gusta

De momento a mi la brocha sigue en el Estado de salida de China el día 24-10-2020

1 me gusta

preciosa fer :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

No te olvides de contarnos qué tal con ella, yo la tengo en el carrito hace meses y aún no la he pedido

Bonita brocha Fer, :clap: :clap: mango se parece alguna shavermac

1 me gusta

Yourshaving tocó la puerta de casa en Hamburgo, sensacional servicio @nanolibero :clap:t2::clap:t2:

58 Me gusta

¡Buen surtido de Stirling!

1 me gusta

Me encantan, y esta vez me gustaron todos los aromas

3 Me gusta

Yo los he descubierto hace relativamente poco, nunca habia tenido ninguno :sweat:. Y la verdad es que me han sorprendido para bien buenos aromas, buenas propiedades y una relacion calidad/precio y gama de aromas asombrosa!

3 Me gusta

Yo solo tengo un Stirling y no será el último, como no lo será el Mystic, ni el A&E, ni el PAA, ni el Mickey Lee, ni el…

2 Me gusta

¡Para…para, que los quieres todos!
:rofl:

2 Me gusta

Tiene muy buen agarre, el pelo es suave aunque un pelín rígido, pero trabaja muy bien es un nudo de 26mm.

2 Me gusta

Si la tuvieras en mano verías que es todavía más bonita, es realmente preciosa Juan. :blush:

Muchísimas gracias crack. :wink:

1 me gusta

Muchísimas gracias Manu!!! La verdad es que es realmente preciosa… Seguro que sí :wink:

Mango Dscosmetic titanio

€ 25,86 40%OFF | Dscosmetic-mango de maquinilla de afeitar de doble filo de titanio CNC

32 Me gusta

Deciros a los 3 @gildorva @dezmo y @Castle que ahora en el BF estará a 9,36€ creo :wink: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Bienvenido al club que tiene esta modesta maquinilla. Hoy la he usado en mi afeitado. Con buen tino da unos espectaculares apurados

2 Me gusta

Gracias Fer
Yo en su día tuve una Celeste(el Druida le hizo unas cachas bien guapas en olivo), pero esta es la primera que veo en tan buen estado, sin duda son las menos vistas(menos incluso que las Iberia) y más coleccionables

Un saludo

2 Me gusta

No se te hace un poco corto el mango? Da esa sensación por la foto

1 me gusta

No Christian, para espumar en cara no es corto, se hace muy bien, a lo mejor para bol si, no lo he probado.

1 me gusta