Compras Noviembre 2020

Gracias paco

1 me gusta

Me harás mirar el vídeo jaja

1 me gusta

Echa un vistazo a ver, a mi no me ha convencido mucho… el de la ballesta pues no se, a mi vista, empieza a dar cera roja, luego negra, jabón,… y acaba mezclando todo… en definitiva ese asentador al de poco uso, ya no sabras si estás dando pasta roja o negra…

Luego lo que comenta @garfuent que no parece que apriete mucho, sino que tiene destensada la cint… total, q el resultado el mismo,… el filo romandose.

No creo haber descubierto nada bueno/nuevo

4 Me gusta

El problema está claro, le falta un Vizcacha a ese hombre :shushing_face:
No puedo con él, ni si quiera se afeitó

5 Me gusta

Fino no es…
Estoy de acuerdo, hay que dar pases mucho más suaves pero recuerdo que antes cuando era habitual en las barberías, me fijaba mientras esperaba y tenían una técnica de asentado bastante similar, apretando la navaja, quizás por las prisas…
Hablo de otros tiempos y en barberías de barrio.
:grinning:
Un saludo.

3 Me gusta

Bueno dejando el cachondeo, personalmente no aprieto nada de nada, solo lo necesario para que el filo se mantenga en el cuero, para mi gusto aprieta muchísimoooooooo

4 Me gusta

Llegué tarde al mundo Fermín :grinning:, me perdí las barberías, ya no había en Montevideo

1 me gusta

En conclusión Santi, prácticas con un asentador corriente y después un Vizcacha.
:stuck_out_tongue_winking_eye:
Suavecitos los pases en un buen cuero que patine la navaja.
Un abrazo

2 Me gusta

Jeje fuerte abrazo :wink:

1 me gusta

No la he probado con jabones pero con cremas la mia va bien.

1 me gusta

Yo siempre digo que el uso profesional no tiene nada que ver… si te enseño como tengo yo los destornilladores o alicates… y las navajas en cambio… un barbero necesitaba que la navaja estuviera a punto, fuera como fuera.

Así luego se ven navajas que han perdido 5mm en la punta y el talón está NOS…sonrisas de todo tipo, hasta sin dientes :rofl::joy: los barberos cundo la navaja no daba de si la mandaban a vaciar, en el mejor de los casos a afilar solamente, y venga a trabajar otr vez…

Esas navajas duraban lo que duraban (muchísimo a pesar del maltrato), pero bien cuidados y mantenidas, las navajas de afeitar a uso personal son eternas, y ya si tienes rotaciones no te cuento

8 Me gusta

La verdad que si colega, super agradecido a Delamuralla. Una vez mas gracias mil. :+1: :clap: :clap: :clap:
Un saludo colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

Muchas gracias @suco :+1: de momento nos estamos conociendo :sweat_smile:

Gracias @Vizcacha :+1: vamos a ver qué tal me llevo con estos hierretes.

2 Me gusta

Fermín, más o menos he estado siguiendo la conversación, así que te doy mil gracias por todo.

Así lo haré, como dijiste al principio, pases suaves :wink:

Un abrazo

2 Me gusta

Y firmada por su antiguo dueño

Buena caza!!!

1 me gusta

Muchas gracias Fran, es cierto ya está en mi modesto taller, parece estar nueva, no tiene marcas de haber sido afilada ni bisel, el lomo está intacto y la caja parece mentira que tenga dos siglos. Estoy deseando afilarla.

1 me gusta

Últimas compras de noviembre

Las gibbs compradas al compañero @gacelito, que han tenido un viaje bastante movido, pero que finalmente han llegado a su destino sin mayor percance y encima con unas pocas de cuchillas por si me pilla desabastecido…Muchas gracias…Un placer como siempre y mejórate…

Y de manos del compañero @cbfgalicia unos Mystic para ampliar un poco más la colección.

48 Me gusta

Que bueno que hayan llegado! A disfrutar!

1 me gusta

Pues me acaba de llegar esta PRECIOSA brocha de pelo sintético DsCosmetic T4

A pasar un buen día.

47 Me gusta

En esta vida, todo es cuestión de paciencia, pedida en el mes de Septiembre por una oferta de precio, llegó hoy
La brocha famosa, puede que sea lo mismo

38 Me gusta