Compras Noviembre 2020

Muchísimas gracias Iván!!!

En mano es bastante más bonita :blush:

Fantástica, enhorabuena :clap::clap::clap:

Mañana de compras con caprichos varios.

Nunca había comprado perfumes de Zara y al verlos en el hilo de perfumes del día me dio por buscar en YouTube y me he pillado estos tres para empezar.

29 Me gusta

Cuidado con los perfumes de Zara que cada vez que vayas picas con alguno … :cold_sweat:

2 Me gusta

No estuvo mal la mañana, sobretodo por la antigua Álvarez Gómez
IMG-20201121-155506

42 Me gusta

1 me gusta

:man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Dos parejitas. En un día de menos pereza haría una foto mejor pero os vais a tener que apañar con esta. :joy:

Dos alemanas, y dos inglesas, dos Gong Razor y dos gemelitas Joseph Rodgers.

44 Me gusta

Una joya esas dos piezas de Alvarez Gómez … ¿Cómo te ha salido el pack y dónde? (Si se puede saber)

1 me gusta

Que guapas las dos gemelitas Joseph Rodgers

1 me gusta

Te cuento, había una balda llena de agua de perfume a 22€ y la balda más arriba, la misma a 24€,mas o menos, al fondo de de esa balda se distinguía un estuche más delgado, saqué todas y voila!!
Era la antigua, la pase por caja y otra vez bingo 20,40
IMG-20201121-193030
Ann n!!!
En el corte inglés, se me olvidaba

13 Me gusta

Yo tengo dos botes de la antigua y me da miedo gastarlos

2 Me gusta

Guarda como oro en paño … y el bálsamo es gloria bendita … una gotita cunde que no veas …

1 me gusta

Hay que gastarlo Sr, @Stuka, el que no disfruta de los placeres de la vida, no los merece!!
Y lo dijo un sabio… creo

2 Me gusta

En el CI aún se encuentra, al menos en Gijón lo he visto recientemente y también en una cadena de droguerías que se llama “FRASCOS”

1 me gusta

Aquí en Huelva que yo sepa era la última, fruto de echar rodilla en tierra y vaciar una línea de estuches para llegar a la ultima
Pero yo seguiré rebuscando rodilla en tierra si hace falta

3 Me gusta

Muero de endibia cada vez que encontráis una AG concentrada, tanto como con las barrita LEA con sebo :grin:

Disfrútala @Jeroaviles, que es trofeo de caza mayor.

1 me gusta

Hola compis,

Sabeis si la tienda gifts hace descuento del viernes negro y si encima es acumulable a su descuento para foreros?

Quiero comprar casi todas las marcas de cuchillas que venden sueltas y de paso mi primera brocha , cual me recomendabais?

un saludo a todos

1 me gusta

Esa es la pregunta del millón, para su aniversario el mes pasado hicieron 15% de dto y portes gratis a partir de 20 pavos, no acumulables al 10% de foro.

Estoy como un perro cazador a que vuelva esa promo pues tengo una lista en un din-A3 :flushed::innocent::joy::joy::joy::joy::joy:

Un saludo fenómeno :+1:

2 Me gusta

Gracias amigo,

Perdonan que insista, es que no encuentro los post antiguos,

De la lista de casi 30 marcas que hay en Gifts de cuchillas, cuales son un truñete para no pedirlas?

Me dijisteis las Helios y que otras?

y de brocha sintetica para empezar, cual me recomendabais?

un saludo fieras!

1 me gusta