Compras Noviembre 2020

Hola !

En cuanto a las hojas:

Pasaría completamente de: DERBY - DERBY PREMIUM - LADAS - ELIOS - BIC

A pesar de que hay gente que las usa, a mi no me han ido bien BIG BEN - LORD - SHARK (y en general todas las egipcias)

De la lista de G&C las que mejor me van, he usado mucho y las sigo usando son: TREET CLASSIC - TREET PLATINUM - PERMA SHARP.
Las GILLETTE en general también te van a dar buenos resultados probablemente

En cuanto a brochas sintéticas, no te puedo ayudar mucho porque poco he probado, tengo una Phoenix Artisan y estoy encantado; tal vez para empezar una de esta marca podría estar bien, echaría un ojo a las RAZOROCK y también a la serie TRAFALGAR de SIMPSON.

Espero haber sido de ayuda.

Saludos !

5 Me gusta

Unos regalos de mi chica que me tiene loquito. Ha estado buscando información sobre nuestra afición y me ha sorprendido con estas preciosidades por mi cumpleaños.

71 Me gusta

Un acierto. Se ha portado bien bien. Te tocará responder :muscle::muscle::muscle::muscle:Enhorabuena!!!

1 me gusta

Vaya regalazo!!! :flushed:

1 me gusta

Se ha pasado un poco, haber que compensárselo :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Felucidadessss

1 me gusta

Se merece Gloria Bendita :ok_hand:

2 Me gusta

Cuídala, una chica así no se encuentra todos los días!!:wink::+1::clap::clap:

2 Me gusta

Casi nada, menuda dama la suya, señor :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Esto me llego el lunes de @ganiveteriaroca.

Y esto otro estaba en el buzón al ir a mirar:

Me falta que me llegen los tornillitos de relojero para ponerme con el bricolaje.

edito: La navaja corta pelo del brazo correctamente y viene muy bien de geometria. 4,29€ en amazon me costo y 1 mes justo ha tardado.

50 Me gusta

Botellón de un clásico …

… me pareció haber leído por alguna parte que puede servir hasta de after … habrá que probar …

28 Me gusta

Las 3 primeras piedras son 3000,8000 y 12000 ya me queda menos para la cantera jajaja agradecer a @anon859381 por los consejos espero la semana que viene si puedo poner apunto alguna navaja que tengo por ahí

39 Me gusta

enhorabuena y mejores deseos
abrazote grande

1 me gusta

:flushed::flushed::flushed::astonished::astonished::astonished::flushed::flushed::flushed:

No hay palabras Alfredo. Enhorabuena!!!

1 me gusta

No, como esta no ya tienes el check marcado.

2 Me gusta

:joy::joy: gracias Jovino :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Es ella. No la dejes escapar.

2 Me gusta
1 me gusta

Elegiría una brocha sintética económica como las Yaqi para empezar. Pueden con los jabones rebeldes, secan rápido, economizan producto, nada tienen que ver con las antiguas. Luego si quieres explorar otras brochas, tendrás tiempo.

2 Me gusta

Enhorabuena !!! que conjunto

1 me gusta