Compras Noviembre 2020

NIvelazo de regalo !!

1 me gusta

Gracias Santi, he tenido suerte. Me falta ahora darles una buena pulida y afilarlas, que ya tengo ganas. Son dos parejas diferentes a más no poder, las Gong tienen una presencia en la mano similar a navajas de más tamaño. Las inglesas, en cambio, son pura elegancia.

2 Me gusta

Calité por los cuatro lados!! Ahora a disfrutar de ellas.

1 me gusta

Fíjate que pone Mikel Leon en la espiga de la de abajo :rofl::joy:

2 Me gusta

Dame un poco más el coñazo y te regalo una con tal de dejar de oírte. :joy:

3 Me gusta

Parece que lo acabaré consiguiendo :rofl::joy::kissing_heart:

2 Me gusta

A mí me encanta una Palmera que tienes en una caja de madera con otras muchas.
Las demás, guay, pero la Palmera, la Palmera… :drooling_face:
Tienes super mogollón de buen gusto y eres un tipo guay :+1:

3 Me gusta

¿Todo así, del tirón, en un solo regalo?
Que no se te escape esa zagala

1 me gusta

huyyyyy que cochino pelotaaaa . :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Michel

2 Me gusta

La tengo que cuidar mucho que es la mejor :heart_eyes:

2 Me gusta

¿Sabes si tiene una hermana? :smiley:

3 Me gusta

Recién llegada está comprita, el primer jabón de este artesano y a ver qué tal con el e ir comprando otros jabones de este artesano, más abrir el paquete me a sorprendido la estela de mentol que a dejado en el envoltorio y al abrir la tapa igual solo e podido diferenciar el mentol me supongo que una vez hecha la espuma o mojado el jabón saldrán mas notas olfativas
El envase muy bien pesa naa, me imagino que al ser fougere es más indicado para veranito o no por el mentol

45 Me gusta

La primera shavette antílope que he comprado, el nombre impronunciable, nada que ver con la publicidad. Para este fin de semana la probaré sino pasa nada, Ahora pdte de recibir 2 más diferentes que tengo pedidas

39 Me gusta

Una gran shavette, mi favorita, y las cuchillas antelope de las mejores de ese tipo.

2 Me gusta

Soy novato en esto de las shavettes, pues acabo de empezar con las tradicionales ya me he dado algún corte, y leí que estas serian más apropiadas y por ello voy a intentarlo, eso sí sin dejar las otras

1 me gusta

Anda hijo que suerte :heart_eyes:

1 me gusta

Manu, a mí me falta probar esos jabones, ya caerá alguno…

Disfrútale y ya notarás más notas :wink:

1 me gusta

Vicente, muy chula esa shavette, esos soportes que son o para qué sirven?

disfrútala.

No sabía que había añadido mentol al Fougere…, los que he tenido no llevaban.
Únicamente él Lima Especias…

Yo lo probé con una muestra que el gran @avieso me regaló en su momento para ayudarme con el enableo y el vicio :laughing: y la verdad es que en lo que al roma se refiere me daba la sensación de afeitarme con vicks vaporub.

Ahora de ese artesano solo tengo un LIGNUM que fue una edición especial de FA y me encanta, para mí es un aroma uy cercano al de TABAC pero con un punto superior en propiedades, que ya es decir mucho.

1 me gusta