Compras Noviembre 2020

El eufros fougere no lleva mentol.
Lleva menta, que es diferente, de hecho es el único fougere que haya olido que lo lleva y por eso se distingue de la mayoría, pero mentol… Nop…

6 Me gusta

A mí mas que a mentol me olía a alcanfor, y además potente.

Esos soportes son para poner la cuchilla y después se coloca en la maquinilla, uno para afeitar y el otro, según dicen, es para vaciar el pelo cuando te lo cortan, lo que leí.

1 me gusta

Pues mola!!!

Lo dicho, que la disfrutes compi

1 me gusta

Pues mira que pille este por lo olor a campo a helecho y esos olores pero si olor a mentol lo tiene espero que vaya bien sino hay en el rincón castigado quedaría
No e probado ninguno de este artesano ni muestra ni siquiera para ver cuál me decantaba por eso este fouguere, probar el gea, kasbah o cualquier otro que no sea tipo incienso
Veremos a ver qué tal

1 me gusta

Gracias desmond por comentar que lleva menta en vez de mentol porque dije puff mentol más abrirlo, más relajado me dejas :wink:

Ya “icia” yo…:blush:

2 Me gusta

1 me gusta

Ná, tranqui, a mandar :+1:
La hoja de menta sólo otorga más frescor aromático a la fragancia, pero si no te gusta el mentol no tienes nada que temer. No hay nada de eso ahí.
Saludis :wave:

1 me gusta


Desde Top of the chien. Aroma en la linea del The Nour deNoble Other. Rico rico. Veremos mañana espuma y propiedades.
Sigan vigilando señores.:mask:

33 Me gusta

Hoy también me ha llegado a mi su compañero desde Top…te gustará.

1 me gusta

Perdona Rafa, permiteme una pregunta, como veo que conoces estas shavette , acabo de ver que la guía de afeitar viene con un defecto, le falta un pedacito, y los puntos de agarre son cortos por lo cual no coge bien la cuchilla dejándola muy fuera, y un poco suelta, tú sabes si éstas las venden en España, en caso afirmativo donde?
Gracias, por tu atención
Un saludo

6 Me gusta

No creo que la encuentres aquí, pero siempre puedes cortarle el peine a la otra y lijarlo, total ese peine no vale para nada.

Hoy han llegado mis compras del 11/11.

33 Me gusta

Es lo que estoy viendo en este momento, cogeré una lija y lo haré. No obstante le he puesto un mensaje al proveedor antes de abrirle una disputa
Gracias por tu atención y perdona
Un saludo

del 11 del 11 que rápido en casa

36 Me gusta

Estos jabones no me faltan en los que tengo en rotación
En propiedades, que es lo que mas valoro y en aromas, son de lo mejor que hay en el mercado
Con este en concreto, Fougére has acertado, de los mejores
En esto de Eufros, el compañero Stuka, es el mas y mejor documentado

El aroma.me gusta. Veremos como funciona Alberto.
Pero siempre que sigo tu criterio… casi siempre voy bien. :ok_hand::rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias compañero, de todos los eufros me llamaba bastante la atención el fougere y dama de noche pero también los demás, yo también miro mucho las propiedades y los olores sobre todo por mi piel que es un poco puñetera
Ya sé que stuka es el rey de los eufros
Un saludo

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta