Compras Noviembre 2020

si, muy útil, sencillo y rápido.

Recién llegado de @Bomarzo, y con ganas de probarlo :tongue:. Gracias por el detalle Jose Manuel.

45 Me gusta

Un mango para la Katana.
Un par de mis after favoritos.
Un Kilo de afeitados para unos años.

Imgur

Buen día.
A pasarlo bien!!!

46 Me gusta

Un par de set del amigo José Ramón :ok_hand: @Joserra63 :smiley:

Altamira y Black Soul :+1:
Edit: tremendo el aroma del perfume del Black Soul huele a rayos y a las mismisimas puertas del infiernos :thinking::imp:

53 Me gusta


El Stirling huele fenomenal pero el Altamira de Joserra es otra liga y esta tarde caerá.
PD : os dejo que tengo que buscar una almohada y una manta para dormir en el sofá ya que mi mujer ya se ha mosqueado con tantas compras :rofl: :rofl: :rofl:

53 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Te apaludo no x las compras sino para solidarizarme contigo :face_with_hand_over_mouth::flushed::yum::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Disfrútalo socio :ok_hand:

Ah! y en Ikea hay una sección donde venden esos combos de manta y almohada especial para maridos :sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

7 Me gusta

Ya que estamos, quería seguir el hilo de compras de Noviembre y no abrir un tema nuevo solo para esto, pero no lo encontraba ni en la lupa ¿ como lo hago para la próxima vez ? :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

Hecho :+1::wink:

1 me gusta

Gracias compi :clap:

1 me gusta

Ya llegó mi compra del 11.11. Ahora solo queda probarla.

45 Me gusta

Que chula

Esta muy guapa, me creía q eran puntos blancos y es como brillantina, en mano una pasada. La 2 bandas parece pinchona, es la primera q tengo. Creo q la Wilkinson d las primeras q tuve también es tejón, ya ni me acuerdo :rofl::rofl::rofl::rofl:

Si el pelo era negro, era la de tejón.

La Dscosmetic dos bandas es mejor que la Yaqi dos bandas, pero inferior a una Oumo o una Maseto en cuanto a chinas se refiere. Con todo no soy de los que espumo en cara y pierdo gran parte de los matices por ello.

1 me gusta

Si tejón x el color si q es. Pero lo mismo hace q la tengo 5 años. Pero bueno el pelo de la yaqi aunq sea malo por 11€ más o menos, no puedo pedir más, solo disfrutarla.

1 me gusta

Tu mujer debe ser familia de la mia, tienen el mismo carácter.
:joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Mail call desde https://www.lojadossabonetes.com/pt/?fbclid=IwAR1dn7CcESMQxuwBpOc-uUovJPjsby-IZioECvKP66CSOutGeJWWsoknA9o

41 Me gusta

Amigo Paco, esperando impaciente una rewieu tuya ya.
De ambos jabones

1 me gusta

:pray: :pray: :pray: :pray: :pray: :pray:

1 me gusta

… A ver si es que estamos todos casados con la misma… :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Por aquí otro casado con una prima o similar

1 me gusta