Compras Noviembre 2020

Pues yo ni os cuento, y mis gastos son infinitamente menores que de algunos compañeros :scream:

Hola compañero. Q tal funciona esa web portuguesa? Cobra gastos de envío? Tarda mucho?

1 me gusta

Sin problemas, me ha tardado 4 dias en llegar por TNT y el envío es gratis a partir de los 30 € que creo puede ser por el Black Friday, porque yo anteriormente había comprado a esta firma y sí me cobraron los gastos de envío por mas de 40 €

2 Me gusta

Muchas gracias

1 me gusta

Unos @Joserra63

46 Me gusta

A disfrutar esos 3 jabonazos compi!!!

1 me gusta

Sergio, ¿el Blas de Lezo lo sigue vendiendo Joserra?

1 me gusta

es porque ya de paso que pedia 50 pavos en cuchillas, meter las kai.

como se hace un multiquotte?

1 me gusta

Menos mal que mi perrita estará conmigo :dog:
:rofl: :rofl:

1 me gusta

Anteponiendo al principio de cada cita el símbolo si lo haces con Markdown:

>Párrafo citado

Si vas a citar otras citas dentro de otras, tienes que agregar un símbolo más de ese código y así sucesivamente:

>>Subcita

Este foro tambien admite BBcode:

[quote]Texto citado[/quote]

Normalmente no hace falta que conozcas estos códigos, pues en la caja de herramientas del editor, ya vienen incluidas, a no ser que seas de la vieja escuela (como yo) y pases de accesos graficos :sweat_smile:.

Hoy me llego este Gillette Diplomat con instrucciones y dispenser.
Saludos desde Mexico

64 Me gusta

Guau @Rafa31 , que preciosidad, impoluta ! Enhorabuena :star_struck:

1 me gusta

Que envidia sana, :heart_eyes: es de lo mas bonito que he visto en el foro, y mira que se ven preciosidades. Enhorabuena

1 me gusta

Vuelven a fabricarlas?.. Esta como nueva… buena compra

2 Me gusta

Esa brocha espuma muyyyyy biennnn pero pinchona si tuviese las puntas suaves puffff espumar espuma qe no veas

2 Me gusta

Unas compras antes de navidad, en Your Shaving, con detalle como siempre y muy amable

48 Me gusta

Hermosa y espléndida :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

A mí me ha salido muy suave :thinking:, contento con ella :grinning:

1 me gusta

Recién llegada de China esta Yaki Moka con nudo sintético de 24, para espumar en cara. A ver cómo se porta mañana, hoy probando en la cara en seco es muy suave

47 Me gusta

Yo compré hace un mes, y los gastos de envío fueron gratis a partir de los 30, igual no es por el Black Friday y ya va a ser así.

1 me gusta