Compras Noviembre 2020

Hola,
Navaja comprada al forero Jucave, mañana la estreno.

Un saludo.

45 Me gusta

Preciosa! Enhorabuena!

Doble visita del cartero

Nudo 24 Silvertip de Boti, muy buena pinta, si soy capaz de montarlo dándole una relativa rigidez, va a ser una maravilla

Desde Maggard en un mes. Huele bien, aunque desde luego no me recuerda para nada a un dia gris, a una tormenta, ni a nada similar

45 Me gusta

Que buena pinta tienen esos jabones
Q disfrutarlos

1 me gusta

No sé si a vosotros os pasa pero menuda tarde llevo, no me deja poner emoticonos no sale ni uno, se a cambiado cosas de se sitio y se había bloqueado y no dejaba cerrar sesión, ahora lo de la sesión parece que va pero lo de los emoticono nada

Igual han estado haciendo tareas de mantenimiento.

1 me gusta

Manu, creo que han estado esta tarde tocando el foro y han puesto/hecho cosas, pero lo de las imágenes sigue sin ir y a lo mejor pues ha afectado a otras cosas como por ejemplo lo que comentas, seguramente tendrá que estar un par de días toqueteando para dejarlo todo bien… EMHO

1 me gusta

Me lo he imaginado Fer, pero vamos paciencia las cositas se irán arreglando

1 me gusta

Gracias :+1:
Aromas potentes y oscuro
Tienen buena pinta :smiley:

1 me gusta

Pues ya puedes solicitar el ingreso en la Orden del Doble Temple. Buena compra, pocas he visto con ese color de cachas👍

Yo tuve ese CB y me arrepiento de haberlo vendido. Me recordaba mucho al dappers doc que también tenia y por eso salió. Coincido en que no tiene mucho que ver con su título.

1 me gusta

Exactamente en ese fue en el que pensé al olerlo por primera vez

1 me gusta

No cometas el mismo error que yo. Debi quedarme con el CB. El dappers lo tenemos mas a tiro en las tiendas amigas

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Esta tarde se han estado haciendo labores de mantenimiento y copia de seguridad .

7 Me gusta

Muy dificil para un cuarentonovato, no hay boton de multi?

Es el primer icono que aparece en la caja de herramientas superior (icono de bocadillo).

Como he dicho yo lo hago seleccionando el texto que deseas desde la pantalla táctil del móvil, haces un copia y pega dentro del área de edición y en cada párrafo al principio pones el símbolo >. Es más simple Mackdown, que usar BBcode o HTML.

También soy cuarentón, a las puertas de la cincuentena y parece mentira como los saltos son tan cortos en cuanto a generaciones. Será ya por costumbre, pero a día de hoy sigo ignorando los botones de la barra de herramientas, soy de la vieja escuela y prefiero BBcode o HTML, llámame antiguo, pero hasta en Disqus lo hago :sweat_smile:.

Pues aquí está la yaqi Knight helmet

38 Me gusta

Mi última adquisición

Estaba buscando un jabón cítrico, y escuchando algún video de @racogon, comentaba que éste lo es y cuando he abierto la tapa, me he encontrado en medio de un campo de :lemon:

39 Me gusta

No conozco el silvertip de Boti, pero el 2 bandas abre muchísimo, es muy denso, creo que a este tipo de nudos es bueno no darles mucho loft.

2 Me gusta