Compras Noviembre 2020

No quiero más hierros…y me he metido en la conjunta de cuña de Alberto…pero esta se puso a tiro a buen precio y la carne es débil…

Ya tengo entretenimiento para el fin de semana, toca poner a punto esta cuña inglesa, sí ya sé…otra más…

Y como no puede ser menos y antes de que lo pida… fotito de perfil para el amigo @Fernan :wink:

Lucirá más guapa pronto…

45 Me gusta

Un par de maravillas adquiridas al Maestro D. Carlos el Rufivkundo …

53 Me gusta

Bonita cuña
Bonita navaja
Bonita sonrisa
Bonitas cachas
:+1:

1 me gusta

Agustín tu colección de brochas ha de ser digna de admiración.
Y digo brochas, no te me vayas a la música. :point_up:

1 me gusta

Son muy chulas esas brochas, la de la izq me gusta más :wink:

1 me gusta

No pude resistirme…no la regalaban pero 13/16 en cuña dan mucho aplomo…no quiero ni pensar la 8/8 de Alberto.

A ver que tal el afilado, que a veces estas cuñas se ponen tontorronas… :crossed_fingers:

2 Me gusta

Muy bonitas esa brochita olé olé :blush:

1 me gusta

Desde que vi una cuña me embrujó este tipo de navaja algo tienen, no tengo la suerte de tener ninguna pero me gustaría tener aunque sea una, pero sabemos que siempre es un vicio el mundo navajil y nunca es suficiente

A disfrutarla Mariano

1 me gusta

Las compras del 11.11, una Yaqi Aguamarina, muy chula, ahora a acondicionarla, y una chorrada para ponerla a remojo, jajaja, una calavera de cristal.

Google Photos

15 Me gusta

Madre mía!!! Que maravilla…!!!:heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes:. Me he enamorao…

1 me gusta

Es wapisimo

Recibido hoy compañeros!

Muchísimas gracias, sois los mejores :alabanza:

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

47 Me gusta

Buenísima pinta ese nudaco :+1:

1 me gusta

Que buena remesa Juan!!! :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

1 me gusta

:alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias Francisco, ya le haré una pequeña revisión cuando la monte

2 Me gusta

Dejo por aquí mi compra con la que me voy a iniciar en el AC.

Mención especial a la tienda G&C por su rapidez en el envío y su muestra de regalo del AS Epsilon.

PD.: Ya soy uno más del club de los Floid adictos, me encanta su olor

59 Me gusta

Buen material
Que lo disfrutes

1 me gusta

Muy buen material de inicio compañero, que lo disfrutes!

1 me gusta

Buenas compras :shopping: compañero. Bienvenido a la Real y Santa Orden de los Caballeros Floïdianos, o Floïcenses…o Floïdíacos… o yo que sé… :alabanza:

1 me gusta