Compras Noviembre 2020

Empiezas fuerte, jajajajajajaja

Buenos materiales, a disfrutarlos.

1 me gusta

Buena compra compañero, el Floid Black es mucho más actual, pero en propiedades tienes que probar el Vigoroso… Aparte de su sensación de frescor, cura más la piel…

Saludos.

1 me gusta

Lo probaré. Estaba entre el mentolado vigoroso y el black pero me decidí por el black para empezar y si me gustaba (que así ha sido) comprar el vigoroso para la próxima.

Un saludo y gracias por el consejo :slight_smile:

2 Me gusta

Miguel no te dejes ir que el floid :ceuta_and_melilla: cada vez se ve menos en las tiendas, ahora la gran mayoría son de Ludovico. Ayer en primor aún quedaban pero del mentolado suave.

Buenos apechusques :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Me pasaré por los primor de Sevilla a ver qué encuentro…
Sois una mala influencia (o buena jajaj)

Un saludo!!

1 me gusta

Buenos materiales compañero

1 me gusta

Materiales de primera para empezar, eso te hará más fácil la iniciación.

Por cierto ese jabón pide a gritos su loción a juego, es garantía de triunfo, y si no que le pregunten a @Jarcos :grin:

3 Me gusta

Que preciosidad enhorabuena @Amalric :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Tal como huele el jabón, la verdad, que no lo dudo.
Pero se me iba un poco de presupuesto

2 Me gusta

Muy buen aroma ese Dapper

1 me gusta

Miguel, pa reyes. Es lujurioso.

1 me gusta

Bueno he sacado la 3 claveles del blíster que por cierto se puede abrir y cerrar, pensaba era hermético y primera impresión mala, la serigrafía llena de desperfectos hasta parece que haya sido usada, control de calidad deficiente

Que lo disfrutes

1 me gusta

En La tienda sueca razorsbladeclub y venden un monton de cuchillas con mala pinta sovietica e india y se puede comprar una sola pieza por 30 centimos, voy a animarme,

mirad, alguna es muy mala para no comprar? Hay para aburrir y de Gillette incluso algunos modelos que ni conocia ( uno rosa tiene pinta de ser para mujer incluso)

Y aqui venden un paquete que dicen ser todas ( 130) pero yo creo que sueltas hay mas , les escribire

Alguna brocha de aqui es mejor que las Yaqi para empezar?

2 Me gusta

A mi estas :point_down:t2: no me inspiran confianza

1 me gusta

El nombre es un asco :sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Pues para un afeitado no están mal. eso sí no les pidais mas.

1 me gusta

que asco no? :smile:

1 me gusta

:slightly_smiling_face:

33 Me gusta

42 Me gusta